Inicio Atlético de Madrid Joao Felix y Carrasco se quedan fuera del once titular

Joao Felix y Carrasco se quedan fuera del once titular

18
Joao Félix y Koke
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Betis en el Estadio Wanda Metropolitano. Joao Felix vuelve a quedarse fuera del once titular y Torreira repite como pivote. Lemar sigue banda izquierda y Correa actuará de delantero. Hermoso es el lateral izquierdo.

El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron por 2-0 ante el Celta con goles de Luis Suárez y CarrascoJoao Felix vuelve a quedarse fuera del once titular y Torreira repite como pivote. Lemar sigue banda izquierda y Correa actuará de delantero. Hermoso es el lateral izquierdo.

En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Trippier, Savic, Felipe y Hermoso. Giménez debe seguir esperando su oportunidad en el banquillo y Lodi se queda fuera de nuevo. El doble pivote lo forman Lucas Torreira y Koke, ante la baja de Saúl Ñiguez por lesión. También juega  Marcos Llorente por la derecha y Lemar repite en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Luis Suárez, acompañado de Correa. De nuevo en el banquillo Joao Felix y Carrasco.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid

Atentos al rendimiento de Marcos Llorente que tiene un valor muy alto. Joao Felix se vuelve a quedar fuera y hay que esperar al segundo tiempo. También podemos fichar a jugadores como Trippier que no tiene rival y va a disputar casi todos los minutos esta temporada. Koke es fichable, sobre todo en el método de puntuación Sofascore. La pareja de centrales es buena pero Giménez podría entrar en cualquier momento en el once. Por último, Lucas Torreira es de nuevo titular pero vemos un riesgo tenerlo en fantasy porque nos jugamos una expulsión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Como veis a Joao Felix, vender o mantener? Sistema Mister

    Empezo muy bien y parecia titular indiscutible pero con la champions se ha complicado la cosa.

  2. Opcion A: Fichar a Suarez y mantener Emerson, Asensio y Dembele

    Opcion B: Fichar a Oyarzabal y mantener a Kroos.

    Que opcion eligo para LFM?? Muchas gracias.

  3. Buenas noches!!

    Jugando al Fantasy Marca tengo a Kross en el mercado, para comprarlo tendría que vender, que haríais:

    1- vender a Varane
    2- vender a Navas
    3- vender a Milla + Yeray + Luis Suarez (granada)
    4- pasar se Kroos

    – Mi defensa es: Navas, Gimenez, Varane (Yeray, Javi Galan)
    – Mi centro es: Milla, Merino, Alcaraz, Cucurella (Unai Lopez, Zubi)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.