Inicio Atlético de Madrid Joao cumple la petición fantasy de Suárez

Joao cumple la petición fantasy de Suárez

2
Joao Félix
Fuente: LaLiga

No todo en Jornada Perfecta van a ser noticias de lesiones, información de los entrenamientos o ruedas de prensa. Hoy, os traemos algo divertido para comenzar la mañana del domingo con buen pie. Se trata de las declaraciones de Joao Félix que demuestran que muchos jugadores profesionales también están «enganchados» a esto del fantasy.

El delantero portugués del Atlético de Madrid afirmó tras el encuentro de ayer que Luis Suárez le pidió que marcara dos tantos, porque le lleva en su fantasy. No estará descontento el uruguayo, porque Joao cumplió y anotó un doblete que ha dado muchos puntos a los mánagers que han confiado en él.

Sus palabras exactas fueron las siguientes: «Suárez me dijo que hiciera dos goles porque me tiene en su equipo del Fantasy».

Lo mejor, es que Suárez entró en la segunda mitad y se unió a Joao con otro doblete en el rato que estuvo sobre el terreno de juego. No estarán felices sus rivales como también se tenga a sí mismo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.