Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El nuevo recluta fantasy de Sergio: Joaquín Fernández

El nuevo recluta fantasy de Sergio: Joaquín Fernández

0
Joaquín Fernández

El conjunto blanquivioleta cerró su defensa el pasado 31 de agosto. La entidad vallisoletana logró la incorporación de Joaquín Fernández, jugador de la Almería. El joven central aterriza en la capital castellana para vivir su primera experiencia en Primera División. El almeriense llevaba 74 partidos en Segunda División y ya había logrado la capitanía del conjunto rojiblanco. Analizamos sus posibilidades fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Competencia

Joaquín tiene una dura competencia por delante. El Real Valladolid ha llegado al parón de selecciones siendo el equipo menos goleado de toda la categoría, con un trabajo defensivo impecable que le ha hecho recibir sólo un gol en estos tres primeros encuentros de liga.

A Calero es casi imposible que el central almeriense le robe el puesto. Está siendo una de las revelaciones fantasy. El canterano lleva tres 6 seguidos (Diario As). Es uno de los pilares del conjunto blanquivioleta y Sergio tiene gran confianza en él.

Kiko Olivas también está en un gran estado de forma con una puntuación de 14 puntos en estos primeros tres encuentros de liga. Desde que llegó Sergio González, Olivas ha mejorado defensivamente, y ya forma una gran pareja con Calero como se ha demostrado en este inicio de liga.

Recomendación: Joaquín Fernández

El almeriense va a tener que trabajar duro para ganarse un puesto en esta férrea defensa del Real Valladolid. Llega como tercer central por delante del canterano Salisú y Guitián, quien al final se ha quedado con el primer equipo.

Joaquín tiene un precio en Biwenger es de 310.000€ y por su etapa en el Almería, es un central de garantías en de que alguno de los titulares esté lesionado o sancionado. Es una apuesta para tu equipo fantasy que podría terminar siendo importante con el paso de los partidos, junto con las sanciones y las lesiones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.