Inicio Lesionados Joaquín Fernández, posible lesión muscular

Joaquín Fernández, posible lesión muscular

El defensor del Valladolid podría haberse roto en una carrera con Memphis Depay.

14
Joaquín Fernández Valladolid

El Real Valladolid podría haber sumado un nuevo lesionado, además otro hombre imoportante. En este caso, hablamos de Joaquín Fernandez.

El central pucelano, como siempre, está siendo titular indiscutible y uno de los baluartes del equipo. Sin embargo, podría perderle para el importante partido de la jornada 33 de LaLiga. Un encuentro que disputarán ante el Rayo Vallecano, el jueves a las 22:00.

La lesión, de la que no hay información en los medios de la ciudad, ni siquiera en la rueda de prensa de Pezzolano, se produjo en el último minuto. En concreto, en la jugada del gol de Memphis que cerró ese abultado marcador de 2-5.

Joaquín Fernández se lanzaba a la carrera a por el delantero neerlandés. Sin embargo, en mitad de la carrera podemos ver cómo se queda parado cojeando y tocándose la parte posterior de su pierna. Todo indica, por tanto, que puede tratarse de una lesión muscular en los isquiotibiales.

Queda por saber si es una rotura fibrilar, que podría dejarle fuera lo que resta de temporada, o si ha sido solo un pequeño aviso y solo es un pequeño desgarro o una contractura.

En cuanto a fantasy, recomendamos tenerle en venta por si se confirma la lesión. Quedan muy pocos encuentros y una lesión de dos o tres semanas le deja fuera esta campaña. De momento podemos aguantarle, pero recomendamos buscar otro jugador para la jornada 33.

Joaquín Fernandez podría unirse a Amallah

La mala suerte parece ahora mismo el peor aliado para el Valladolid. Esta pasaa semana ya se confirmó la lesión de Amallah, un hombre que estaba siendo importante en este tramo de la temporada. El centrocampista se perderá lo que resta de temporada por una rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Será operado y no jugará más hasta la próxima campaña.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. medio campo: chukweeze, Lo celso, Freankie de jong, Escalante, De Paul ( reservas: comesaña, trejo, hongla, morlanes)

    salgo con estos o me recomiendas a algun cambio?

    salu2

  2. Hola buenas tardes para lo que resta de temporada quedarme con Rubén García o David López gracias un saludo

  3. Buenas!

    Para esta jornada pondrías a Alderete como cuarto DF o le quito del once y pongo a Portu como cuarto DL? (y jugaría con DF de 3).

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.