Inicio Real Valladolid Joaquín Fernández, sustituido por molestias

Joaquín Fernández, sustituido por molestias

Joaquín Fernández tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares. Javi Sánchez entró en su lugar

6

Joaquín Fernández no pudo continuar disputando el partido ante el Elche. El defensa central del Real Valladolid tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Javi Sánchez entró en su lugar en el minuto 63. Al mismo tiempo, entraba Darwin Machís por Iván Sánchez.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Joaquín Fernández, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Pacheta hablaba en la previa

Importantes los primeros minutos: «Doy mucha importancia a los primeros minutos en Elche. Son especialistas en ello. Te quitan la pelota y te meten goles. Cuidado, cuidado, mucho cuidado. Es un aspecto clave, lo llevamos hablando toda la semana».

Viaje adelantado a Elche: «Hoy hemos entrenado aquí con frío y viento y allí va a haber más de 30 grados. Por eso mañana nos entrenamos allí. Igual que cuando otros equipos vienen aquí, nos tenemos que adaptar a lo que nos vamos a encontrar».

El Elche en racha: «Nos vamos a encontrar con un equipo al alza. El Elche tiene la flecha hacia arriba. A todos los equipos nos cuesta ganar fuera de casa. Fuera de casa tenemos que parecernos a lo que hacemos en Zorrilla, pero no es fácil».

Problemas fuera de casa: «No es fácil sacar puntos a domicilio, si ganáramos fuera también igual estábamos en Europa. En casa hemos conseguido muchas victorias».

Su pasado en el Elche: «Siempre me duele no haber entrenado al Elche en Primera. Eso sí, no me engañó nadie. Tengo sentimientos encontrados, será la única vez que quiero que pierdan, tengo un cariño tremendo a esa entidad y a esa afición. Allí se quedó un trozo de mi corazón y allí sigue».

Cariño al Valladolid: «Que tenga cariño a Elche es compatible con que también tenga cariño y esté fenomenal en Valladolid. El ascenso con el Real Valladolid vale por los 30 años de carrera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. – Pacheco
    – Pau / Yuri / Iñigo M — (Foyth)
    – Valverde / Merino / Modric / De Jong / Kangin
    – Lewan / Aspas –(Abde, Kadewere)

    Tengo deuda de 3.7M€ y Oyarzabal en el mercado (11.3M). Para ficharlo y saldar deuda:
    A) Vender a Kangin + Abde + Kadewere + Foyth
    B) Vender a Pau + Kangin + Kadewere
    C) No fichar a Oyarzabal, vender a Foyth y saldar deuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.