Inicio Destacados Oficial: Joaquín, Guardado y Montoya, con covid-19

Oficial: Joaquín, Guardado y Montoya, con covid-19

36
Fuente: Real Betis

Se van conociendo más detalles de la situación actual del Betis. Son tres los jugadores que no han aparecido por el entrenamiento que el conjunto verdiblanco ha postergado a la tarde de este viernes: Joaquín, Guardado y Montoya. Y, según ha confirmado el propio club, son los tres jugadores que han dado positivo en covid-19. El otro que se ha ejercitado al margen ha sido Canales, aunque en su caso ha hecho trabajo específico en su proceso de volver a encontrar su mejor estado físico.

Como se venía hablando desde hace unas horas, Joaquín, Guardado y Montoya son los tres jugadores que han dado positivo en covid-19. Ninguno de los tres podrá estar en el derbi ante el Sevilla y se perderán los próximos partidos. Cabe recordar que el lateral ya estuvo confinado durante un tiempo al haber estado en contacto estrecho con otro contagiado.

El lugar de Joaquín en el once lo ocupará presumiblemente Aitor Ruibal, que viene gozando de oportunidades con Pellegrini y cuajando buenas actuaciones. La baja de Guardado es, sin duda, la más sensible de todas. Todo apunta a que Paul cogerá su testigo en el centro del campo, aunque también cabe la opción de que entre el canterano Rodri y Canales retrase su posición junto con Guido Rodríguez.

El derbi se jugará

Se acabó el culebrón. El Betis – Sevilla se disputará este sábado 2 de enero tal y como estaba previsto. El conjunto verdiblanco aplazó el entrenamiento de este viernes a la tarde debido a los resultados sospechosos de varios test PCR. Sobrevolaba desde entonces la posibilidad de que el partido se pudiera aplazar si había tres o más infectados. Sin embargo, LaLiga ha comunicado a ambos clubes que el partido tendría lugar a la fecha y hora indicada.

Con los nombres de los posibles afectados por coronavirus encima de la mesa, ya podéis escoger qué jugadores del Betis podéis contar para esta jornada 17, la primera del nuevo año.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Buenos días y feliz año,
    Un par de dudas para la alineación de esta jornada.
    .Unai Núñez o El Yamiq?
    .Orellana o Alberto Perea?
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias cracks

  2. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a uno:

    Conan/rui
    aridane/cruz
    Álex  Fernández /puertas/gonalons
    Ángel/budimir

     

  3. Hola majos! Dudo entre Munir y William José o mantener a los dos y quitar un defensa entre Felipe, Aridane, kounde, Iñigo y Damián cambiando de sistema.
    El resto son Jordán, Mikel Merino, yangel y Suárez.
    En portería Jaume o Yañez (Geta).
    Gracias

  4. Elegir a uno para titular
    – melero ( tengo ya titular a morales y roger)
    – duarte ( def alaves)
    – Felipe ( def Atlético)

  5. Nos ha salido kubo hoy,iríais a por el????vale 2k,cuanto le meteríamos????o sería arriesgadotengo 6 kilos para un medio

  6. Buenas!!
    Uno de estos tres para esta jornada: Neva, Hugo Mallo o Pedraza (si vemos que es titular)?
    Creéis que Lucas Pérez recuperará la titularidad esta jornada?
    Muchas gracias!!

  7. Amigo feliz año!!, para esta jornada pa alinear a 3 entre braiz, melero, pjanic, gonalons, jony, ruben García.

    Para parche en la defensa entre carlos neva y clerc, saludos cracks

  8. Buenas tardes!!

    Jugando al Fantasy Marca acaba de salir Canales al mercado por 20M, cuanto pujaríais por él?

    En el centro tengo titulares a Kroos – Parejo – Jordán – Cucurella, y reserva a Tapia, el cual uso bastante si los otros 4 tienen partidos difíciles.

    Si ficho a Canales, a cuál de los 4 quitaríais del 11 titular?

    Gracias

  9. Feliz año para tod@s, amigos de JP
    Cambio a Domingos Duarte(mío) por Leujeune o por Ariadne? O me quedo con Domingos? A corto medio plazo. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.