Inicio Última Hora Joaquín, MVP de la Jornada 37 de LaLiga

Joaquín, MVP de la Jornada 37 de LaLiga

0
Joaquín MVP Jornada 37
Nombre: Joaquín Sánchez
Edad: 37 años
Posición: Centrocampista
Equipo: Real Betis Balompié

MVP para Joaquín Sánchez en esta penúltima jornada. El bético le gana la pugna a jugadores importantes como Raúl García o Borja Iglesias, que también hicieron un doblete en sus respectivos encuentros.

Actuación memorable del centrocampista, que no brilla especialmente en la faceta goleadora, pero que en esta ocasión encontraba el gol que tanto necesita el Betis. Le dedicaba uno de sus goles a Quique Setién y su cuerpo técnico, que es un secreto a voces que no continuarán en el club la próxima temporada.

A sus 37 años Joaquín dice adiós a esta temporada, ya que se encuentra sancionado para la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.

Joaquín en el Betis

El gaditano ha disputado en esta temporada 30 partidos con el Betis, marcando 6 goles en LaLiga. A su edad, ha sabido dosificarse y apenas se va a perder 8 partidos en esta temporada. Sin embargo, la edad pesa y no ha tenido una temporada tan brillante como la anterior. En parte por la letanía de su equipo y la disputa de tres competiciones.

En fantasy ha obtenido 158 puntos, con una gran media de puntos como local (6 puntos). Ha estado presente en el once ideal de la jornada en 3 ocasiones, y sumado las 3 picas otras 5 veces. Por otro lado, no ha restado nunca, lo que habla mucho y bien de su actitud como jugador. Una leyenda.

Joaquín

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.