Inicio Destacados Joaquín se queda fuera del once y entra Javi Sánchez

Joaquín se queda fuera del once y entra Javi Sánchez

2
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Ya tenemos el once del Real Valladolid. Sergio González ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. La noticia es que Javi Sánchez es titular en detrimento de Joaquín Fernández. Podemos anunciar que Roque Mesa y Kike Pérez son titulares por Fede y Orellana. También es titular Jota por Sergi Guardiola.

El Real Valladolid presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron 1-1 ante el Levante. La noticia es que Javi Sánchez es titular en detrimento de Joaquín Fernández. Podemos anunciar que Roque Mesa y Kike Pérez son titulares por Fede y Orellana. También es titular Jota por Sergi Guardiola.

En portería juega Masip, que deja de nuevo fuera a Roberto. La defensa la forman Hervías, Bruno González, Javi Sánchez y Nacho Martínez. Javi Sánchez entra por Joaquín. El doble pivote lo forman Roque Mesa y Alcaraz, se queda fuera Fede San Emeterio. También juega Jota por la derecha y Óscar Plano lo hará en la izquierda. Kike Pérez también entra en el medio. Y en punta jugará de nuevo Marcos André. Weismann debe esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Valladolid

Podemos fichar a jugadores como Bruno que se está afianzando y puede ser buen parche, al igual que Hervías en el medio, aunque juega de lateral derecho. Otro buen parche puede ser Óscar Plano, que sigue teniendo muchos minutos. También hay que estar atentos a Jota, que está cada vez teniendo más protagonismo en el equipo. Hay otros jugadores que bajarán de valor y no podemos recomendar tanto como Joaquín Fernández. Por último, estaríamos atentos al rendimiento de Marcos André, que puede ser una buena opción para especular e incluso para tenerlo de titular de complemento de un TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.