Inicio Real Valladolid Joaquín completa parte de la sesión con el grupo

Joaquín completa parte de la sesión con el grupo

El central del Real Valladolid entrena una parte con el grupo. Anuar y Kenedy las ausencias.

5
Joaquín Fernández Valladolid

Joaquín Fernández, uno de los hombres más importantes en el centro de la defensa del Real Valladolid, ha vuelto a entrenar con el grupo sobre el césped, tras perderse el último partido de LaLiga por unas molestias musculares.

El defensor podría ir dando pasos adelante para poder estar en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, que los pucelanos disputarán el domingo en el Nuevo Zorrilla ante el CA Osasuna. Podría ir convocado, al restar dos entrenamientos por delante (viernes y sábado).

Eso sí, creemos que más difícil será que entre como titular directamente. Apostaríamos de momento por la pareja Hongla y Javi Sánchez. Aunque la entrada de Joaquín no estaría 100% descartada.

Pacheta habló sobre Joaquín

La pasada semana, en rueda de prensa Pacheta ya aseguraba la baja de Joaquín: «No me arrepiento de la gestión posmundial con Weissman y Guardiola. Volvería a tomar las misma decisiones. Selim y Martín están bien, disponibles para participar. Joaquín no llega, Yamiq y Escudero son de la partida».

Esperamos ahora que mañana o pasado hable sobre su estado y podamos saber más acerca de su posible convocatoria y/o titularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola,buenas.para está jornada,viendo las posibles bajas que puede tener la real.apostamos por cabrera?.o quizá es mejor opción Javi Sánchez?.
    Que opináis?.

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.