Inicio Real Madrid Joe Gómez y de Ligt, alternativas a Rudiger en el Madrid

Joe Gómez y de Ligt, alternativas a Rudiger en el Madrid

14

Los rumores de fichajes en la zaga defensiva del Real Madrid han sumado dos nuevos nombres a la lista. Rudiger ha sonado con fuerza en el entorno blanco. Ahora, los nombres de Joe Gómez y Matthijs de Ligt han llegado a la agenda de Florentino Pérez como alternativas.

El central del Chelsea está, según diferentes medios, en la lista del Madrid. Su vinculación con los ingleses acaba en 2022 y el futbolista no parece muy predispuesto a seguir en Londres. Incluso se da por hecho en Turquía que Szalai es el recambio. Los blancos, que necesitan reforzar esa posición, podrían incorporar al internacional con Alemania. Un caso similar al de Alaba (circunstancias parecidad, edad, trayectoria, etc.).

El periodista Edu Cornago ha informado que los nombres de Joe Gómez y de Ligt también interesan en las oficinas del Real Madrid. La pareja de Alaba-Militao se ha mostrado solvente en la primera mitad de la temporada y son grandes reclamos para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Joe Gómez, falto de oportunidades

Después de recuperarse de la lesión, el central no ha contado con el protagonismo de antes en la zaga defensiva del Liverpool. Así, Gómez se ha convertido en el segundo central de la Premier vinculado con el Real Madrid, tras los rumores de Rudiger. El central tiene 24 años y es un interesante jugador en clave fantasy para apuntalar la defensa blanca.

De Ligt, en una operación con Hazard

Desde ‘Calciomercato’ han asegurado que la Juventus estaría dispuesta a negociar por el central holandés. Según el medio, el club aceptaría una operación en la que el Madrid debería incluir a Hazard y una cantidad de dinero a cambio de Matthijs de Ligt.

El representante del jugador, Raiola, ha abierto las puertas de salida para de Ligt: «Está listo para dar un nuevo paso, él también lo cree«. Lo cierto es que uno de los jugadores claves en la defensa del equipo, pero ‘La vequia señora‘ no está en sus mejores momentos. 5º en la Serie A y con un cuestionado nivel, lejos del equipo que era años atrás.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Ficharías a diego carlos por 42 millones, valor de mercado 35 millones? O hay mejores opciones en defensa?

    Gracias

  2. buenas tardes que me he equivocado en media picas y sofas a quién vender cuenca o neva del granada (no navas)? grasias!

  3. Para la jornada 21 y alinearias a nuñez? que es contra madrid o seria poner a lejeune y esperar que el dia que juege el partido no este lesionado o sancionado?

  4. Buenos días!

    Jugando en Mister, varias dudas para la jornada 21 que empieza hoy:

    – ¿Para saldar deuda vendemos a Nacho Vidal o Felipe? Nacho esta bajando mucho..
    – ¿Alineamos a Felipe, Nacho Vidal o a Domingos Duarte?
    – ¿Alineamos a Pedri, Valverde o Falcao?
    – ¿Enes Unal o Tete Morente?

    Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.