Inicio Girona FC Oficial: Jhon Solís es el recambio de Romeu

Oficial: Jhon Solís es el recambio de Romeu

El Girona FC encuentra al sustituto de Oriol Romeu. Nuevo pivote defensivo para Míchel

22
Jhon Solís llega al Girona
Fuente: Girona FC

El Girona FC se refuerza en estos últimos días de mercado de fichajes. John Solís, pivote defensivo procedente de Atlético Nacional por el pago de unos 6 millones de euros, firmará por cinco temporadas. Apunta a ser el sustituto de Oriol Romeu.

Jonh Solís es un centrocampista colombiano de 18 años que llega para reforzar una posición que preocupaba a Míchel en esta temporada. El técnico solicitó un 6, un pivote defensivo natural, para ganar en competencia y es que desde la salida de Romeu era una posición con un hueco libre en el equipo.

Lo positivo es que es un futbolista que podría ofrecer un rendimiento inmediato dado que hasta la fecha ha disputado seis encuentros de la Liga colombiana. Eso sí, en la penúltima jornada ante Millonarios ya se quedó fuera de la lista y el técnico de Nacional tampoco le citó en las últimas horas para medirse a Águilas.

Míchel decía lo siguiente sobre la necesidad de fichar un sustituto de Oriol Romeu: «He hablado con la dirección deportiva sobre este tema, pero veremos que es mejor. Está claro que tenemos una baja importante. Yangel puede hacerlo, pero si no está, puede ser una dificultad para el equipo. Pienso que es necesario tener otro jugador en esta posición».

John Solís, nuevo fichaje; Santi Bueno se va

Lo cierto es que el equipo liderado por Míchel se ha reforzado bien esta temporada. De hecho, la posición de central se ha visto mejorada por la llegada de un jugador veterano como Daley Blind. Así, el equipo contaba con Santi Bueno, David López, Callens, Bernardo o Juanpe para esa posición. Por ello, «desprenderse» de Santi Bueno podría no ser tan doloroso. Más si cabe por unos 10 millones de euros que vienen muy bien al equipo. Así, el equipo recibirá un dinero interesante por un jugador con mucho futuro y nivel, pero de una posición en la que tienen jugadores de sobra.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Muy buenas
    Jugando en Mister modo Mixto, Azpilicueta fue suplente en el último partido y parece que Nahuel ha vuelto de la lesión bastante fuerte… que hacer con el vender o aguantar?
    Será titular en bastantes partidos? O mejor fichar a otro?

  2. Se sabe algo de la contractura de Yangel? No ha salido ninguna info y no se si alinearlo este finde…

    Por otro lado, que hacer con Moi, alinear esta jornada o venta?

    Muchas gracias por vuestro trabajo chicos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.