Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jon Guridi rinde bien, ¿lo fichamos?

Jon Guridi rinde bien, ¿lo fichamos?

El centrocampista del Deportivo Alavés está mostrando un buen rendimiento en esta temporada

12
Guridi Alavés LaLiga

Jon Guridi está rindiendo muy bien y es muy titular en el centro del campo del Deportivo Alavés. El centrocampista, ex de la Real Sociedad, está siendo clave en el conjunto babazorro y parece muy complicado que vaya a perder la titularidad si sigue así. Acumula cuatro asistencias en lo que llevamos de LaLiga EA Sports, lo que no está nada mal.

Su valor está subiendo y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Jon Guridi, buena primera vuelta

Como hemos comentado, Jon Guridi ha rendido bastante bien en esta primera vuelta con el Deportivo Alavés. Está siendo clave en el centro del campo del conjunto babazorro y ya ha conseguido dar cuatro asistencias en lo que llevamos de campeonato liguero. En fantasy es una opción más que interesante.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 90 puntos en Diario As, 71 en Estadísticas, y 79 en Sofascore. Algo mejor en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Ander Guevara, competencia para Jon Guridi
Fuente: Alavés

Hay varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo del conjunto babazorro. Ander Guevara es uno de ellos, que está siendo de la partida y mostrando un buen rendimiento. Antonio Blanco estaba jugando como titular y es otra competencia. Ianis Hagi parece tener un rol más secundario en estos momentos. Además, Carlos Benavidez cada vez está contando con más oportunidades.

Creemos que Jon Guridi va a seguir siendo titular en un Deportivo Alavés que necesitará mucho del buen rendimiento de jugadores como él para lograr la permanencia en esta temporada.

Jon Guridi, ¿recomendable en fantasy?

La temporada pasada jugó 42 partidos en Segunda División, marcando un gol y siendo clave en el ascenso del Alavés. En esos partidos consiguió 140 puntos en picas, y 144 puntos en Sofascore. Bastante similar en los dos sistemas de puntuación. Un dato importante es que solo restó dos veces en Sofascore, y ninguna en picas. Además, vio cinco tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguna ocasión.

 

Jon Guridi tiene un valor de mercado de aldededor de tres millones de euros en Biwenger, lo que no es un precio alto a estas alturas de la temporada. Creemos que su precio va a poco a poco mucho durante estos días, como está ocurriendo ahora mismo, ya que viene de dar una nueva asistencia y rindiendo bien. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una buena puja, ya que su valor no es alto y no es tan arriesgado por el buen rendimiento que está teniendo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de precio superior o similar como Sergi Darder y Koke, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.