Inicio Deportivo Alavés Jon Guridi, duda por unas molestias y posibles cambios en el once

Jon Guridi, duda por unas molestias y posibles cambios en el once

Posibles cambios en el once del Deportivo Alavés. Jon Guridi, Hagi, Antonio Blanco, Benavidez, Alex Sola...

18
Guridi Alavés LaLiga

Novedades en el entrenamiento del Deportivo Alavés, de cara al partido ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Jon Guridi no entrena por unas molestias y podría ser baja. El centrocampista es clave en el once del conjunto babazorro, pero de no llegar su lugar lo ocuparía Hagi.

Posible once del Deportivo Alavés

Otras dudas en el once son en el pivote, en el que podría volver Carlos Benavidez, que ya entrena con normalidad. Esto hace que posiblemente entre por Antonio Blanco. Además, de nuevo en banda derecha la dudas entre Alex Sola y Carlos Vicente, con ventaja esta vez para el primero de ellos. Resto del once esperamos que entre Rubén Duarte por el lesionado Javi López.

Por lo tanto, el posible once sería el formado por Antonio Sivera; Gorosabel, Abdel Abqar, Rafa Marín, Rubén Duarte; Guevara, Benavidez, Hagi; Alex Sola, Samu Omorodion, Luis Rioja. Un once en el que habría varios cambios respecto a la pasada jornada.

Jon Guridi, clave en el Alavés

Jon Guridi está rindiendo muy bien y es muy titular en el centro del campo del Deportivo Alavés. El centrocampista, ex de la Real Sociedad, está siendo clave en el conjunto babazorro. Acumula cuatro asistencias en lo que llevamos de LaLiga EA Sports, lo que no está nada mal. Además, aporta mucho trabajo que ayuda mucho a su equipo.

En cuanto a puntos, hasta el momento Jon Guridi lleva 110 puntos en Diario As, 88 en Estadísticas, y 91 en Sofascore. Algo mejor en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    Jugarsela con Griezmann que no va ser titular o Savio?
    Media As y Sofascore
    Gracias un saludo!

  2. Buenas cracks
    Futmondo mixto sólo para esta jornada:
    Llevo a Fornals y Fekir ¿Cambiarías a Fekir por Pepelu o por Arribas? ¿Pedri, Gondogan o Savinho?

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.