Inicio CD Leganés Jonathan Silva, duda de última de hora

Jonathan Silva, duda de última de hora

27
Jonathan Silva

Jonathan Silva es duda de última hora. El lateral izquierdo, según informa Javier Martín, periodista de Diario AS, sufre unas molestias físicas que le podrían impedir jugar esta jornada.

El importante lateral pepinero, uno de los mejores de la temporada en el Leganés, podría incluso no viajar a Huesca. Así, Szymanowski podría jugar en su puesto tras mucho tiempo en la enfermería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Te parece bien:
    La defensa de Lenglet, Ahien, Rosales? Tengo a Galan y Luna como recambios…
    Medio con Vidal, Tello, Lo Celso y Jordan? Recambios con Melero y Zubeldia
    Delantera con W. Jose, Wu Lei y Gallego? Asensio en el banco

    Lo he hecho mas por cronistas que por otra cosa…

    Muchas gracias durante todas estas jornadas

  2. Buenos dias !!!
    A quien poner, januzaj o toni villa con 3-4-3 o olaza o galan o araujo con un 4-3-3 junto a gaya, siovas y damian suarez
    Gracias

  3. Buenas, juego en futmondo prensa. A quién pondríais en su lugar? Gallego, Tello, Lemar o Juanfran Moreno? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.