Inicio UD Las Palmas Jonathan Viera habla de su posible marcha a Arabia

Jonathan Viera habla de su posible marcha a Arabia

El centrocampista del conjunto canario habla de su posible marcha a Arabia en enero

32
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Las Palmas está muy cerca de perder a uno de sus jugadores más importantes, por no decir el que más. Jonathan Viera podría tener un acuerdo para marcharse a Arabia en enero y dejar LaLiga, por lo que de ser así tiene las horas contadas en la isla.

El centrocampista habló tras la victoria del conjunto canario ante el RC Celta de Vigo, en un partido en el que Jonathan Viera fue clave para conseguir la remontada entrando desde el banquillo. Consiguió anotar un gol de penalti y dar una gran asistencia a Marc Cardona para el 2-1 definitivo.

Jonathan Viera, acuerdo con Arabia para enero

Al finalizar el encuentro, Jonathan Viera dijo lo siguiente: «Es momento de darle paso a los chavales, que los chavales que vienen por detrás aprieten y den un paso adelante como lo di yo en su momento. Mi etapa se está acabando y me queda muy poquito aquí«.

Las palabras fueron muy claras y dejaron muchas dudas en torno a su figura, ya que algunos decían que podría retirarse, pero no es así y la razón es el acuerdo para irse a Arabia. Es su último gran contrato como profesional y lo debe aprovechar.

También dijo lo siguiente días más tarde en la radio: «Sé que ahora la conversación no es el partido del Villarreal. No quiero que se esté especulando si me voy en invierno o en verano, lo único que digo es que esta etapa está llegando al final. Salgo a dejarlo claro: ni yo sé cuándo es el final de esta etapa, pero tengo la sensación de que esta etapa se está acabando. No quiero decirte que me voy a ir en invierno ni tampoco en verano, no sé. Lo que tenemos decidido es que seguramente la etapa está llegando al final. Eso sí lo tengo decidido«.

El club amarillo ya es conocedor de las intenciones del capitán grancanario y no pondrá pegas a su salida. Su salida liberaría la masa salarial amarilla, cuyo sueldo más elevado es el de Viera, que ronda los 6 millones de euros brutos por temporada.

Recomendación fantasy

Jonathan Viera tiene un valor de mercado alto y con la noticia de su posible salida podría empezar a bajar. Nuestra recomendación es intentar cambiarlo por otro jugador TOP, ya que su marcha a Arabia podría trastocar los planes de más de una plantilla fantasy.

Recordamos que en 2018 el futbolista se marchó a China, en concreto al Bejing Gouan, cuando el fúbtol asiático estaba más de moda y ofrecían grandes contratos. Ahora, Jonathan Viera, que cree que su etapa en la UD Las Palmas ya ha terminado, busca el último gran contrato antes de retirarse. En la UD, mientras tanto, esperan sacar de él el máximo provecho hasta que se confirme su salida.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenos días!

    He fichado a Viera hace unos días y para estar en positivo tenía pensado cambiarlo por Pepelu viendo como está el Valencia plagado de bajas.

    Ante esta noticia, sois partidarios de aguantarlo hasta Enero por puntuaciones o os quedarías con Pepelu y vender ya a Viera aunque le perdamos?

    Gracias por vuestro trabajo!

    Un saludo

  2. Mason greenwood creeis que puede ser recomendable? Lo compré pero no se si invertirlo en otro fichaje (la liga fantasy) gracias!!!

  3. Buenas!!
    Tengo a Viera y voy a seguir vuestro consejo de cambiarlo por otro medio top, podéis poner ejemplos de esos tops a los que os referís?
    Gracias

  4. Hola
    Ficharias a Gerard Moreno que se ha incorporado con el grupo a los entrenamientos, o irías mejor a por Barrenetxea y Christensen ?

  5. Como ves a este 11 de cara a la siguiente jornada?
    Mamardashvili
    Couto, de Marcos, David Lopez, Yeray
    Camavinga, yangel, Sow,
    rodrygo, ayoze, Vini

  6. Buenos días
    Me han hecho un clauzulazo por Isco. Con ese dinero puedo hacer cluzulazo a Kroos o me recomiendas otro medio?
    Gracias

  7. B.dias,
    He fichado a Vini, para quedarme en positivo tengo 2 opciones:
    A) vender a Rioja, Darder, Dovbyk, A.Oroz.
    B) vender a Rodrygo y Rioja.
    Gracias

  8. Muy buenas,

    Tengo que vender o bien a Mosquera o a Gabriel Pulista (juego en mister donde Mosquera vale 2M y Gabriel 2.5M)

    A quién venderíais?

  9. Buenos dias.
    a- Para esta jornada tengo que elegir uno entre Cabello y Yaremchuk.
    b- Aguanto a Yaremchuk por si destaca o le vendo.
    Gracias.

  10. Buenas, tengo a Joselu, Lamine Yamal y André Silva en mi delantera. Han salido en mi mercado Morata, Oyarzabal y Lukebakio. Algún movimiento me aconsejáis? Gracias

  11. hola, a quien pongo de titular enre navas y juanlu sanchez? y a quien pongo de capitan entre lewa,y muriqui? y quien de titular entre savio y aspas? gracias .

  12. Buenas,

    Acabo de fichar a Capoue y Lukebakio. A quién vendo para salir del negativo?

    A) Foyth + Luis Hernández + Vesga
    B) Rioja + Luis Hernández + Vesga
    C) Rioja + Foyth

    Gracias cracks!

  13. Buenas!
    Cambiar ya a Viera por Camavinga?
    Al menos hasta que salga otro jugador más recomendable, pero como no se sabe cuándo empezará a bajar su valor, teóricamente seguiría jugando hasta Enero que se marchara…
    Gracias y un saludo!

    • A ver, aquí está el dilema Baena. No jugará en un mes con parón y sanción y su valor va a caer mucho. Si crees que con su dinero puedes ficharte un TOP vende ya. si no hay mucho mercado libre, aguanta y vende a Foyth
      Nacho y Giménez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.