Inicio UD Las Palmas Jonathan Viera, fuera de la convocatoria

Jonathan Viera, fuera de la convocatoria

Convocatoria de la UD Las Palmas para el partido ante el Real Betis de la Jornada 14 de LaLiga EA Sports

1
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Las Palmas ha hecho oficial la convocatoria para el partido ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Jonathan Viera se queda fuera de la convocatoria y deberá seguir esperando para volver a tener minutos con el conjunto canario. Las bajas por lesión son Álvaro Lemos, Eric Curbelo y Fabio González.

Declaraciones del presidente de Las Palmas sobre Jonathan Viera

Ramírez, presiente de la UD Las Palmas, hizo las siguientes declaraciones sobre el jugador: «A Jonathan Viera le hemos hecho saber que es importante y hemos empezado un nuevo ciclo».

«Ha estado nervioso pero las cosas han vuelto a su cauce. Tiene esta y otras dos temporadas más de contrato. Creo que por lo menos este año va a seguir«.

«García Pimienta necesita buenos futbolista y Viera lo es. Más tarde o más temprano volverá a jugar en la UD Las Palmas. La piedra de toque estará el viernes en la convocatoria. El club ha puesto de su mano, ahora está en la mano del entrenador tomar la decisión».

Las palabras del presidente son importantes porque deja claro que han cambiado las posturas y de que se habría solucionado «el culebrón». Viera se queda al menos hasta final de temporada y, por lo tanto, lo normal es que juegue. En los primeros partidos ya fue importante y aunque ha crecido la competencia y el equipo está bien, más tarde o más temprano debería tener oportunidades Jonathan Viera. Quizás salir desde el banquillo sea su nuevo rol, pero aún así Viera es de los jugadores que te cambian un partido y que pueden puntuar bien como revulsivo.

Aunque el rol no sea tan importante, Jonathan Viera puntúa bien como decimos. Esta campaña llevaba una media de 5,8 puntos en picas y de 7,2 en SofaScore, habiendo dado una asistencia y anotado dos goles desde el punto de penalti. Habrá que seguir atentos a su situación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Buenos días necesito quedarme con una de estas dos opciones

    A:Quedarme con:Guido, Samu Costa, Darder
    B:Vender los 3 y fichas a Toni Kroos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.