Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jonathan Viera, ¿Lo compro?

Jonathan Viera, ¿Lo compro?

0

Con un valor estimado en la web comuniazo.com de 11.240.000 euros, el grancanario Jonathan Viera cerró la pasada campaña con la brutal cifra de 228 puntos en la famosa app de juego Comunio.

Y es que el nuevo seleccionador español Lopetegui, según informaciones del diario Marca.com, examina de cerca el desarrollo de la estrella de Las Palmas, sus últimas actuaciones llaman con fuerza a las puertas de La Roja.

El jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera, fue fundamental la temporada pasada haciendo buen fútbol, logrando 10 goles y 9 asistencias. Su compromiso con el equipo es total, en verano recibió jugosas ofertas para marcharse, pero finalmente ha decidido quedarse en el club de su vida, donde es la referencia total de un equipo que trabaja al eco del mediapunta grancanario.

El futbolista ya ha renovado con el conjunto de Quique Setién, ampliando su contrato por cuatro años, hasta 2021. En su segundo ciclo en el equipo amarillo, Viera se ha transformado en el referente del conjunto en su regreso a Primera. Fue clave en la pasada campaña y lo está siendo también en el arranque de la competición de este año, en estas dos primeras jornadas ha mostrado un gran nivel de juego, recordamos que Las Palmas se encuentra en primera posición de LaLiga Santander.

Llegamos al final de este artículo, y por si no te ha quedado claro aún, recomendamos al 100% fichar a Jonathan Viera para tu equipo de Comunio, y es que los puntos que logra hacer este jugador justifican su precio en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.