Inicio UD Las Palmas Oficial: Jonathan Viera deja de ser jugador de Las Palmas

Oficial: Jonathan Viera deja de ser jugador de Las Palmas

El conjunto canario ha hecho oficial el acuerdo para la rescisión del contrato de su capitán. Viera deja LaLiga.

11
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

A pesar de que el Presidente de la UD Las Palmas decía hace algunas semanas que finalmente Jonathan Viera seguía en el conjunto canario, incluso que jugaría hasta final de temporada, era un hecho su desaveniencia con el entrenador, García Pimienta.

El técnico indicó hace tiempo que no iba a hablar más de Viera y le ha tenido apartado desde que el jugador dijera públicamente que su etapa en el equipo amarillo estaba cerca de finalizar.

Comunicado oficial de Las Palmas

Todo indica que club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y poder marcharse gratis. Finaliza así la segunda etapa de Viera en el equipo de su vida, tras volver la temporada pasada y conseguir el objetivo de devolver al equipo a Primera División.

El póximo martes 19, el jugador comparecerá ante los medios de comunicación, para explicar los motivos de su marcha. Así comunicaba el club esta decisión:

«Jonathan Viera finaliza su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros y el cuerpo técnico antes del inicio de la sesión que se está desarrollando en el Estadio Gran Canaria, preparatoria del partido del domingo ante el Cádiz.

Con 265 partidos disputados y 75 goles vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas, Jonathan Viera finaliza su etapa de amarillo. El martes, 19 de diciembre, comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa, para explicar los motivos de su salida de la entidad amarilla.

La UD Las Palmas agradece a Jonathan Viera su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales».

Posible destino de Jonathan Viera

Todo indica que el centrocampista canario continuará su etapa como jugador en Asia. Equipos de Arabia, Qatar y Emiratos Árabes. Los rumores sobre diversos equipos fueron llegando en ese periodo en el que el jugador incluso tuvo el permiso del club para viajar a esta zona. Seguro que en las próximas horas o días sabremos más sobre ello.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.