Inicio Almería Jonathan Viera sale tocado, y es duda en su retorno a Las...

Jonathan Viera sale tocado, y es duda en su retorno a Las Palmas

Jonathan Viera tocado tras el partido contra el Sevilla, y es duda para su retorno a Las Palmas

2
Jonathan Viera
fuente: UD Almería

Tras realizar el que posiblemente fue su mejor encuentro con la camiseta de la UD Almería, Jonathan Viera tuvo que ser sustituido en el mínuto 83 debido a molestias físicas. Habrá que ver el alcance, y si la leyenda canaria puede llegar a su retorno a casa.

Jonathan Viera sale tocado, a expensas de más información

 

Nuevo partido que se escapa para el Almería, cuando tenía la victoria sellada hasta el minuto 80, pero que está contando con ciertas ilusiones, que quizá sean temas a tener en cuenta para la temporada que viene.

Una de ellas, es sin duda el rendimiento ofrecido por Jonathan Viera. El canario se está adaptando muy rápido a su nuevo equipo, y ayer dejó una gran asistencia para el gol de Adri Embarba.

Esas buenas sensaciones, no fueron refrendandas ni con la ansiada victoria, y tampoco con los problemas físicos que obligaron a Viera a abandonar el campo.

Todo apunta a simples pequeñas sobrecargas, que pueden mermar a un jugador con una temporada muy irregular en cuánto a su ritmo de juego. Lo que está claro, que el equipo está agradeciendo su buen juego, y la próxima jornada la tiene en rojo en su calendario.

El retorno al Estadio de Gran Canaria estará lleno de morbo, en un retorno que llenará las conversaciones de la semana. Tanto para García Pimienta como para Viera, en un desencuentro que terminó llevando al divorcio entre jugador y club.

Partido de los que gustan al aficionado, el que viviremos en la cita 29 de LaLiga EA Sports, y que veremos si Jonathan Viera llega en un estado físico óptimo. Seguro que la motivación es máxima, y hará todo lo posible por llegar.

 

¿Viera oportunidad fantasy?

De momento hay un precio alto, para un futbolista que está dando un buen rendimiento, pero que todavía no ha tenido una explosión grande. Es complicado imaginar que esa explosión pueda ser en esta jornada, donde las emociones pueden jugar una mala pasada.

 

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

  1. Ha entrenado con el grupo, deberiais de informaros mejor antes de dar este tipo de noticias ya que podeis liar a la gente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.