El Deportivo Alavés no ha salido ileso del partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC. Los babazorros y los sevillistas protagonizan el único choque entre equipos de LaLiga EA Sports en esta ronda del torneo del KO y se enfrentaron en la noche de este miércoles en Mendizorroza. Este duelo ha dejado un jugador tocado en los locales.
Jonny Castro ha tenido que ser sustituido en los primeros compases de la primera parte. Eduardo Coudet ha llamado rápidamente a Benavidez, que ha entrado en su lugar. Al ser reemplazado, le hemos podido ver con hielo en la zona del muslo. Veremos en qué quedan estas molestias, pues podríamos hablar de una lesión que debilitaría una defensa que ya tenía problemas por la sanción de Facundo Garcés. Al finalizar la rueda de prensa, Coudet se mojó sobre el estado de su defensa, admitiendo que no es algo importante.
Jonny Castro, sustituido con molestias
Como íbamos diciendo, las alarmas las ha encendido Jonny Castro en la noche de ayer. El defensa fue sustituido en los primeros 25 minutos de juego del choque copero ante el Sevilla. Parece que fue el mismo jugador el que pidió el cambio, pues pudimos ver a Benavidez, que entró en su lugar, calentando bastante antes de que se produjera el cambio. Al ser sustituido, el defensa se puso hielo en la zona del muslo derecho, algo que puede ser indicativo del problema.
Ya apuntábamos ayer a que no iba a trascender mucho más allá de molestias. El defensa se marchó del campo corriendo, confirmando el problema no era excesivamente grave. Más tarde, confirmó Coudet en rueda de prensa: «Lo de Jonny fue más precaución«. De esta forma, parece que las molestias no limitaráin su presencia en la jornada 17, en la que los babazorros se miden a domicilio ante CA Osasuna. Sin embargo, tendremos que ver si afectaría a una posible titularidad para un hombre que ha sido parte del once en cada jornada.
Recomendación fantasy: Jonny Castro Otto
Hasta la fecha, Jonny Castro suma 52 puntos en Biwenger, 60 en SofaScore y 71 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha alcanzado tras disputar los 16 encuentros ligueros como titular, en los que no ha anotado ni asistido. Ha visto tres cartulinas amarillas, por lo que se perderá un encuentro si ve dosamonestaciones más. Su valor en Biwenger es de 1,7 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está en 3,8.
Parece que las molestias de Jonny Castro, como parecía, no es grave. No recomendamos venderlo, pues es un futbolista titularísimo en este Alavés. Hablamos de un jugador que no hace malas puntuaciones, aunque tampoco tiene picos muy notables.










































