Inicio Cádiz CF Jonsson podría estar un mes de baja

Jonsson podría estar un mes de baja

0
Jonsson durante un entreno
Fuente: Cádiz CF

El centrocampista danés del Cádiz, Jens Jonsson, podría perderse hasta un mes de competición según informan los compañeros de ‘La Voz Digital’. Tras disputarse tan solo 15 minutos en el choque frente a la Real Sociedad, el jugador tuvo que ser sustituido por un pinchazo fuerte en el muslo derecho.

El danés se dio cuenta en el instante del impacto de que la dolencia iba más allá de un simple pinchazo y no quiso forzar ni un minuto más. A falta de las pruebas médicas pertinentes para poder estimar el tiempo estimado de baja, en el club dan por hecho que perderán al centrocampista entre tres y cuatro semanas. Además del periodo de adaptación al ritmo de entrenamientos para poder ejercitarse con sus compañeros.

Cervera, con problemas en la medular

La baja de Jonsson es un duro golpe para Cervera, que ve cómo cuenta únicamente con Jon Ander Garrido y el polivalente Fali para conformar la medular. Además del danés, el Cádiz también tiene la lesión de Augusto Fernández. Álex Fernández tendrá que volver a jugar en el centro, como mínimo hasta que José Mari esté totalmente adaptado al ritmo de la competición. Cabe recordar que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps que le ha mantenido apartado casi un mes. Cervera está pendiente de recuperar a uno de sus jugadores más importantes. «José Mari para nosotros es fundamental. Entiende el juego de este equipo y la mentalidad del entrenador, está de acuerdo y lo lleva a cabo”, explicó el técnico en una de las primeras ruedas de prensa de la temporada.

Con los jugadores con los que no se cuenta, ni a corto ni medio plazo, son Quezada y Akapo, ambos aquejados de graves lesiones. El primero, con una rotura del ligamento cruzado anterior, y el segundo por una afectación del menisco de su rodilla derecha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.