Inicio Osasuna Jony entrena con el grupo a la espera del alta

Jony entrena con el grupo a la espera del alta

0
jony

Arrasate sigue recuperando efectivos y esta vez podría ser el turno de Jony. El extremo se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. En imágenes que ha facilitado el medio ‘Carrusel Navarra’, se ha podido ver al asturiano entrenar con total normalidad con el resto de sus compañeros.

Así pues, Jony está a la espera de recibir el alta médica, la cual podría llegar muy pronto. El jugador apunta a entrar en la lista de convocados de Arrasate para el partido contra el Alavés el próximo sábado. Jony junto al Chimy Ávila, son los jugadores que están más cerca de volver, con lo que la enfermería navarra estaría solo pendiente de los jugadores Rubén y Roncaglia, a los cuales no se espera hasta dentro de un tiempo.

Sumar efectivos todos los efectivos posibles a estas alturas de competición es vital para un Osasuna para alcanzar sus objetivos, como el propio Arrasate declaraba en anteriores ruedas de prensa. En ese sentido con la pronta incorporación a la competición de Ávila y Jony, el técnico contaría con toda la dinamita posible en ataque para afrontar lo que resta de temporada.

La vuelta de Ávila, cada vez más cerca

El técnico de Osasuna fue cuestionado por la vuelta del Chimy Ávila en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander contra el Sevilla. El entrenador declaró que el jugador está ansioso por volver a competir y que ya »lo conocemos, tampoco vamos a bajarle las revoluciones, es así para lo bueno y para lo malo. Él está cada vez mejor y ya está entrenando con el grupo. Está contento y esas sesiones que le estamos planteando le están yendo bien y ahora falta que coja ritmo de competición. Esperamos en unas semanas poder tenerle en la convocatoria y es una gran noticia y un gran refuerzo».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.