Inicio Deportivo Alavés Jony tiene el tobillo dañado y estará 5 semanas de baja

Jony tiene el tobillo dañado y estará 5 semanas de baja

71
Jony

Jony Rodríguez se pasará las próximas cinco semanas en el dique seco. El jugador sufrió un pisotón en un entrenamiento que le ha dañado en el tobillo, según ha confirmado el periodista Kevin Fernández de la SER.

A falta de que las fuentes oficiales lo confirmen, todo apunta a que Jony se perderá con total seguridad el encuentro ante el Girona y los próximos encuentros hasta finales de febrero. Una baja muy sensible para muchos usuarios fantasy, ya que se trata de uno de los jugadores más usados en Biwenger.

Recomendación fantasy Jony

Nuestra recomendación es que pongáis a la venta al jugador y esperéis hasta conocer el alcance oficial de su lesión. Si hay algún jugador interesante en el mercado no lo dudéis y vendedlo. Y aún en el caso de que no sea así también recomendamos su venta porque nos permitirá hacernos con algún fichaje invernal importante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

71 Comentarios

  1. Venderías a Jonny aún teniendo recambios suficientes como Arthur, Samu, melero, arambarri, mudo y embarba?
    Y vendería a samu para fichar a oyarzabal?

  2. Tengo a jony, y tengo suficiente mediocentro para aguantarle, y también tengo al mudo Vázquez , en el mercado a salido Cazorla y Óscar Rodríguez , a cual me recomendáis comprar y a cual vender

  3. Buenas tengo a jony y a coutinho en mi equipo quedan suarez y griezmann tendria que vender a los dos para fichar a cualquiera hago el cambio?

  4. Tengo una duda en el medio necesito elegir 4 entre:
    Artur,rochina,canales,borja garcia,tomas pina y raul garcia. Gracias

  5. tengo dos sitios en la alineación para decidir entre boufal, jose angel, enrich, vesga y keko….a cuales pondriais?

  6. Buenas tengo a jony pero un centro del campo muy poco poblado con Rakitic canales jony y trejo.

    Harías el cambio de Jony por illaramendi y thomas?

    Gracias!

  7. Buenas tengo a Jony i en el mercado esta Coutinho, quedan pocos jugadores en el mercado que sean interesantes, pero a la vez tengo a Dembélé en la delantera. No se si seria un bueno vender a Jony y pujar por Coutinho ya que Valverde nunca pone a Dembélé y Coutinho en el mismo once.
    Podria aguantar las 6 semanas de lesión de Jony pero sé que su precio va a bajar mucho.
    Que hariais, aguanto a Jony, o lo vendo y ficho a Coutinho? Gracias!

    • Yo apostaría por Toni Villa. Toni va a ser titular seguro y es nuestro jugador vital en la previa de JP, pero igual a Morales le reservan ya que la eliminatoria de Copa vs el Barça está abierta y los granotas tienen opciones de pasar.

  8. Buenas! Quedan Navas y Demebele por salir pero la puja es una ruleta rusa puesto que muchos en mi comunidad irán a por ellos; vendo igualmente a Jony? Tengo a Villa, Canales, Okay y Oscar Rodríguez en el medio; Oyar y Mata arriba; y en banquillo lesionados que se irán incorporando a Asensio, Aspas y Pedro Leon, que harías y porque? Aguantar a Jony o venderlo? Gracias!

  9. Buenos días se k este post es respecto al estado de Jony pero mi duda es respecto a otro caso veo k ponéis a Tony Sanabria de titular ante el Madrid y ayer jugó 75 min contra la real en Copa…..¿Lo seguís viendo titular o saldrá Loren mojón?

  10. Hola.
    Munir parece que tiene pie y medio en el Sevilla. ¿Merece la pena pujar moderamente fuerte?
    El problema es que no veo que saque a André Silva o a Ben Yedder del 11.

  11. Buenas mi centro del campo es: muniain, sarabia, william carvallo, darder, boufal , escalante, comesaña, medran, kondogbia y jony . La duda es aguanto a jony??? Teniendo en cuenta que no quedan apenas jugadores en mi biwenger. Gracias por vuestra opinion!

    • Yo lo haría. Cambias un delantero con gol, pero que no atraviesa una buena racha y a veces se come un banquillazo por uno de los defensas más en forma en fantasy.

    • Pues con Cazón puntuando ninguno es muy recomendable… Si quieres ir sobre lo seguro ve con Rodri. Si quieres «arriesgar», con Morales.

    • Según leemos es una lesión complicada la que sufre Jony. Yo lo vendería y esperaría a algún chollo que se presente en este mercado invernal.

    • No sabemos cuándo será oficial. Hasta las pruebas definitivas no lo confirmará el Alavés, pero las fuentes son claras al respecto. No lo dudes y cámbialo.

  12. Hola Javi, vendiendo a jony, tengo opción de fichar a Lo Celso o a Oyarzabal, la diferencia es de 15 millones más por Oyarzabal pero puedo cubrirlo, por quien te decantarías? Gracias.

  13. Tengo a jony pero en el mercado de mi liga no queda casi nada interesante. La duda es vendo a jony por no perder pasta y voy fichando jugadores q esten en racha o lo aguanto? Yo creo q tengo equipo para aguantarlo la verdad y el mercado, como he dicho, esta muy pelado. Por favor, me podeis aconsejar?

  14. Teniendo suplentes de garantias me recomiendas quedarme a jony o venderlo para tener a munian y algun otro suplente .( no quedan mas mc buenos)

  15. Como ves el cambio de Jony por Koke y Busquets? Actualmente tengo a Jordi Alba, Carvajal, Jesús Navas, Sarabia, Boufal, Jony, y Muniain (en venta), Dembelé, L. Suarez, y Charles.

  16. Tengo Jony y un amigo me cede a januzaz para esta jornada y en marca fantasy me sale dudoso ¿lo quito del once y pongo a januzaz?

  17. Tengo a Jony y saco 140 puntos al segundo…su baja la puedo cubrir con Merino y poco queda por salir, lo aguanto si no sale nada no? La lastima es el dinero ..pero si no puedo hacer nada con el..

  18. Tengo a Jony, está en el mercado Morales. Me lanzo a por el y realizo el cambio o espero por Jony hasta que esté recuperado ya que es mi ojito derecho

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.