Inicio Osasuna Jony no se entrena y espera pruebas médicas

Jony no se entrena y espera pruebas médicas

13
Jony Rodríguez
Fuente: CA Osasuna

Los problemas con las lesiones continúan para Jagoba Arrasate. Y es que Jony Rodríguez podría unirse a la lista de bajas para el encuentro de la semana que viene ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De momento solo conocemos que hoy no ha entrenado y que sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha, tras la derrota de ayer por 1-3 ante el Atlético de Madrid. El jugador que hoy no ha saltado al campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Tajonar, se someterá a pruebas en los próximos días para determinar el alcance de dichas molestias.

Confiamos en que no sea nada, pero quedamos pendientes de una posible lesión. De momento, recomendamos no tomar decisiones drásticas en fantasy con respecto a Jony. Es decir, recomendamos aguantarle en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Actualizaremos esta noticia con las nuevas informaciones que podamos conocer.

Además de Jony, también es duda Brasanac, que podría volver ya a estar disponible tras muchas semanas lesionado por una luxación en el hombro derecho. Brandon ha hecho parte de la sesión con el grupo, igual que Darko, aunque tiene complicado llegar. Quienes sí son bajas seguras son Aridane Hernández, Chimy ÁvilaCalleri y Juan Pérez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Hola, tengo opción de sumar a Budimir para la delantera vendiendo a Marcone. Ya tengo a Verdú y Badía del Elche en mi once. Te parece un cambio interesante? No me gusta juntar muchos jugadores de un mismo equipo pero tengo dudas con el papel de Budimir a corto plazo, frente a la titularidad (casi) segura de Marcone por poco que puntúe, que opinas?

    Gracias!

  2. Buenas!

    Ha salido cucurella en mi mercado y para comprarlo tendría que vender a Jony o a Roberto Torres.

    Cuál fuera?

    Gracias!

  3. Estoy en negativo de 3 millones en comunio
    Opción 1 vender a jony y quedarme en 3 medios que son fidel,valverde y zubimendi o quedarme a jony y vender a capa ya que tengo 4 defensas mas que son Gimenez,gorosabel,akapo,lejeneu

  4. Ayudame a elegir una opción please
    Kike Garcia en el mercado.
    Venderías a Jony para ficharle? o te quedarias con jony y dejas pasar a kike
    Grácias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.