Inicio Destacados Jony: parte médico y tiempo de baja

Jony: parte médico y tiempo de baja

18
JOny

Muchos nos habéis preguntado por Jony en las últimas horas. Pues bien, Osasuna ya ha emitido el parte médico del futbolista después de que éste se sometiera a diferentes pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió ante el Barcelona este pasado fin de semana en la jornada 11.

Según ha informado Osasuna, Jony sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso sí, en el club navarro no han querido establecer tiempo de baja, dejando su regreso en manos de su evolución en las próximas semanas.

Pero siendo una rotura de grado II todo apunta a que Jony estará alrededor, como mínimo, tres semanas de baja, según informa El Sadar. Aunque no es nada descartable que el futbolista rojillo se tire más tiempo en el dique seco hasta que pueda recuperarse al completo y estar a disposición de Jagoba Arrasate.

El principal beneficiado de su lesión podría ser Roberto Torres. El futbolista había pasado a un segundo plano en estas últimas jornadas, pero con la lesión de su compañero podría tener de nuevo la oportunidad de ser importante para Osasuna, que regresaría a su 4-4-2 más habitual.

Recomendación fantasy Jony

No nos queda más remedio en Jornada Perfecta que recomendar la venta de Jony en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No podremos contar con Jony durante varios partidos en un mes en el que hay hasta cinco jornadas de Liga. A poco que tarde un poco más en recuperarse no podremos contar con él en un buen número de partidos.

Toca recomponer nuestras piezas y buscarle un sustituto en los fantasy que pueda hacernos el apaño. El propio Roberto Torres podría ser una muy buena opción para estas próximas jornadas en un Osasuna en el que es protagonista a balón parado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola que puedo cambiar de esta delantera. 4-3-3
    Pere Milla, Benzema y Ruben Garcia.
    Debo de cambiar alguno, y a quien puedo coger?

  2. Hola

    Mi plantilla es badia Araujo lato le nórmand kounde Tello malsa Koke coutinho cucú cucho Messi y Gerard

    Se dan muy pocas primas y tendría q vender a malsa Tello y cucho para pagar los 13M que debo y quedarme bastante en cuadro os parece buena operación ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.