Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jony supera los 10 millones en Biwenger… ¡y está barato!

Jony supera los 10 millones en Biwenger… ¡y está barato!

2
Jony
Jony Rodríguez, es uno de los baluartes fantasy de este Deportivo Alavés. Ha comenzado la temporada en un gran momento de forma, compartiendo incluso la vitola de máximo asistente del campeonato con, nada más y nada menos, que Lionel Messi. Pero sois muchos los que os preguntáis, si será capaz de mantener su nivel hasta final de temporada. En este artículo, analizamos su situación y rendimiento en Biwenger, Futmondo, Comunio y Míster.

Sus números

Después de 15 jornadas disputadas, Jony lleva un total de 3 goles y 5 asistencias, con un promedio que se eleva a los 7,1 puntos por partido, sumando un total de 106 en total en modo Biwenger. Números de auténtico crack.

En modo picas, te asegura de momento, las 2 picas por partido, lo cual lo hacen muy recomendable; no tanto en modo SofaScore, donde su estilo de juego de encarar constantemente al rival con mejor o peor fortuna le penaliza a modo de duelos perdidos, y hacen que su media se estanque en 6.94 (4 puntos Comunio).

Aunque lo que realmente nos indica que a día de hoy es una ganga es su precio. Se está disparando su valor de mercado (10.700.000€) y se espera que lo siga haciendo las próximas semanas. Un precio barato teniendo en cuenta que es el quinto mejor jugador fantasy hasta la fecha. El resto de jugadores que le rodean en la clasificación, tanto por arriba como por abajo, tienen un precio mucho más alto. Sólo hay que ver la siguiente imagen:

Situación actual

A día de hoy, sigue siendo titular indiscutible y uno de los hombres más determinantes del equipo en ataque. En el último encuentro contra el Atlético de Madrid, a pesar de no estar muy afortunado, recibió otras 2 picas y en modo SofaScore sorprendió con un 7,4 (6 puntos) muy por encima de su media y todo esto sin marcar gol, ni repartir ninguna asistencia a sus compañeros.

Recomendación

Desconocemos si Jony seguirá haciendo los mismos números que hasta ahora, pero lo cierto es que su juego y sus puntuaciones avalan su fichaje casi a cualquier precio.

Recomendamos, si es que no lo tienes todavía, intentes hacerte con él. Y si lo tienes, guárdalo bien, es un valor seguro. Su verticalidad, determinación y velocidad, hacen de él, un jugador muy vistoso para los cronistas que lo puntúan cada jornada. Y para el modo estadísticas se vale de su regate, desborde y precisión en el pase, para subir la puntuación.

Si a todo esto le sumamos, las asistencias y los goles que nos está regalando, podemos que si tenemos a Jony Rodríguez en nuestro equipo, tenemos un auténtico crack fantasy.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.