Inicio Osasuna Jony y Brasanac ya trabajan con el grupo

Jony y Brasanac ya trabajan con el grupo

0
Jony Rodríguez
Fuente: CA Osasuna

Jagoba Arrasate recupera efectivos para la importante serie de partidos que se acercan en este final de año y comienzo del 2021. Ayer Jony y Brasanac se reincorporaron a los entrenamientos grupales y si continúan mejorando estarían disponibles para disputar la jornada 16 de LaLiga que comenzará mañana martes.

El sábado ambos se entrenaron en solitario. Brasanac por unas molestias que ya podrían quedar atrás, y Jony continúa su recuperación de la rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace unas semanas.

Darko Brasanac tendría más fácil su recuperación, por lo que las dudas para el encuentro ante el Deportivo Alavés de este jueves a las 16:15 se sitúan más en Jony.

No creemos que en Osasuna arriesguen a una recaída de Jony, por lo que será difícil verle disputar muchos minutos, aunque si sigue sumando entrenamientos podría ir convocado. De hecho, parece que se cumplen los plazos indicados por el cuerpo médico cuando conocimos la lesión del jugador rojillo.

Consejo fantasy para Jony y Brasanac

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, ambos jugadores son recomendables ahora mismo para especular ya que se encuentran a precios bajos y estos pueden subir en los próximos días.

Brasanac quizás no es un jugador muy a tener en cuenta por sus puntuaciones y su competencia, pero Jony sí es un jugador que llama la atención y que a medio y largo plazo puede ser interesante para mantener en tu equipo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.