Inicio Noticias Jordan sigue al margen a dos días del derbi

Jordan sigue al margen a dos días del derbi

12
Jordan

El Sevilla ha vuelto a entrenar este jueves. El equipo hispalense piensa ya en la liga tras superar el partido de Copa del Rey ante el Levante. Se quedará fuera de nuevo, si no hay sorpresas, Juan Jordán.

El ex del Eibar no consigue recuperarse de sus molestias. La zona creativa del Sevilla queda algo vacía con la sanción a Banega y la previsible baja de Jordán. Óliver Torres podría ser quien comandara esa zona ofensiva y de enlace con la delantera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Gracias por vuestro excelente trabajo por adelantado. En la media, me gustaría alinear a 5 para esta jornada. Había pensado en Cazorla, Trigueros, Odegaard, Rubén García y Melero (Banquillo para Aleña, Guevara y Riqui Puig). Jugando en biwenger-estadísiticas (importante que estén en el 11), haríais algún cambio?

  2. Buenas, veis fichable a Diego Costa ahora q tiene un precio bajo o no vale la pena aún faltándole cerca de un mes para su vuelta y con la posible llegada de cavani?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.