Inicio Sevilla FC Jordán sigue ausente y Carriço se cae del entreno

Jordán sigue ausente y Carriço se cae del entreno

8
Carriço

El Sevilla ultima los preparativos para el partido contra el Granada. Derbi regional que afrontará el equipo de Lopetegui con las bajas de Banega, sancionado; y Jordán, todavía lesionado. Además, Carriço tampoco ha entrenado y lo tiene muy complicado para llegar a tiempo.

Escudero y Bono son las otras dos ausencias. El lateral, que apenas está teniendo minutos, se retiró con molestias del encuentro ante el Girona. El ex del Girona, suplente en liga, tampoco se ejercitó este jueves.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Saludos!! Tengo otra duda respecto a que salido aspas en LFM y tengo a griezman y ambos están a la par de puntos pero Griezman vale el doble!! Es más fiable a largo plazo comprar a aspas sacando margen de dinero o griezman con su nuevo rol por lesion de suarez!! Muchas gracias

  2. Hola wenas!! Por quien apostaría para esta jornada!!
    Asenjo o Soria
    Salisu o la guardia
    Sabes algo si Simeone arriesgara a Felipe apercibido de amarilla después de la debacle de ayer
    Gracias x vuestras aportaciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.