Inicio Sevilla FC Jordán, sustituido antes de tiempo por molestias

Jordán, sustituido antes de tiempo por molestias

6
Jordán, en Ipurua
Fuente: LaLiga

Jordán tuvo que abandonar el partido contra el París Saint Germain por unas molestias que ya sufría antes de que empezara el partido contra los franceses. El centrocampista fue reemplazado en el minuto 18 del choque y tuvo que ver desde la grada cómo su equipo empataba a dos frente a los de Pochettino.

El ex de la Sociedad Deportiva Eibar tiene más competencia que nunca en esta nueva temporada, aunque es un futbolista de la total confianza de Julen Lopetegui. Está por delante de Óliver Torres en la rotación y tendrá que seguir peleando tanto con Ivan Rakitic como con el Papu Gómez. Además, ha llegado Erik Lamela y también le puede restar minutos.

Koundé, a punto de salir

Todo parece indicar que Jules Koundé cogerá pronto un vuelo rumbo a Londres para fichar por el Chelsea. Monchi, según informan diferentes medios de comunicación, ha vuelto a optar por la fórmula del intercambio. Zouma es el elegido para llegar a la capital hispalense como parte del acuerdo por el francés. Eso sí, los ingleses pagarán una cantidad económica aparte, como ha ocurrido con Bryan Gil y el Tottenham.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas,me ha tocado un equipo bastante malillo jeje…me puedes decir a quien venderias??
    A.moreno.
    Miguelon lambrich.
    Melendo.
    Coutinho.
    Eskerrik asko.

  2. Buenos días familia JP.
    Mi pregunta es, si creéis qué Óscar Rodriguez, puede tener alguna posibilidad de cara a este nuevo curso en el Sevilla, con la posible baja de Oliver para el inicio de temporada y el posible descarte de Gudelj.

    O si por el contrario pudiera salir cedido a otro club.

    Muchísimas gracias de antemano.

  3. Buenas;
    He fichado a Pique a precio de mercado, es recomendable? o espero a que suba algo y lo cambio por otro defensa mas barato y que puntue similar (Jordi Alba, Gaya, Navas, carvajal…)
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.