Inicio FC Barcelona Jordi Alba dice adiós al Barça

Jordi Alba dice adiós al Barça

Jordi Alba dirá adiós al FC Barcelona a final de la presente temporada

16
Jordi Alba fantasy biwenger
Fuente: La Liga

Día de despdidas en LaLiga Santander. Jordi Alba no continuará en el FC Barcelona y dirá adiós a final de temporada. A pesar de que le queda un año de contrato, el lateral no lo cumplirá y ha pactado con el club una salida.

Primero fue Gerard Piqué, luego Sergio Busquets y ahora es Jordi Alba. Tres de los cuatro capitanes abandonan el Barcelona en la misma temporada. El runrún perseguía a Jordi Alba desde hace meses y el ruido se había intensificado en las dos últimas semanas. Primero, con una reunión de sus agentes con Mateu Alemany en la Ciutat Esportiva. Y luego, con un almuerzo con Joan Laporta y Alejandro Echevarría en el que se le había hecho llegar que si mantenía su idea de seguir en el Barça tendría que bajarse la ficha un 60 por ciento. Fuentes cercanas al jugador negaron que en el almuerzo con Laporta se tratase su adiós, pero estaba cantado.

Jordi Alba se marchará del Barça con 18 títulos (una Champions, seis Ligas, cinco Copas, cuatro Supercopas de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa) y su adiós, como el de Sergio Busquets, libera una masa salarial importante, lo que podría permitir al Barça que LaLiga aprobase el plan de viabilidad y el club azulgrana pueda moverse en la regla del uno a uno.

Alejandro Balde, sustituto de Jordi Alba

Ahora, al comprobar que su peso en el equipo ha descendido con la irrupción de Alejandro Balde, que se ha asentado en la titularidad, emprende Alba el camino de salida del Camp Nou. Una baja que el club podría cubrir con Marcos Alonso jugando en su posición natural. Si no hay lesiones de Balde no habrá muchos problemas, aunque la temporada es larga y siempre se necesitan dos jugadores de nivel en cada puesto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola
    Busi me dio cero y puedo meter una sustitución, ceballos o tchouameni para esta tarde contra el rayo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.