Inicio FC Barcelona ‘AS’: Jordi Alba podría ser baja hasta 2022

‘AS’: Jordi Alba podría ser baja hasta 2022

11
Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba fue uno de los protagonistas de la noche de Múnich. El lateral izquierdo se lesionó en la primera mitad del partido, aunque ya llegaba bastante tocado. El lateral será baja contra Osasuna en la jornada 17 de LaLiga Santander y todo parece indicar que no regresará hasta 2022, tal y como ha informado ‘AS’.

El propio Xavi hablaba sobre su situación de cara a ese decisivo encuentro en el Allianz Arena. El técnico era optimista con su participación y, en efecto, se acabó cumpliendo ese pronóstico. Lo cierto es que duró un rato sobre el césped por una lesión en el bíceps femoral. «Acabó con molestias el sábado ante el Betis. Ahora entrenaremos y veremos cómo está para mañana. Es una final para nosotros y él lo sabe. Veremos sus sensaciones, pero soy positivo para que pueda jugar», decía en la previa.

El defensor es un fijo en las alineaciones del Barça porque no tiene un recambio de nivel. Eso le obliga a exprimirse al máximo y a disfrutar de menos descansos que otros futbolistas de la plantilla. Es un jugador importante en el equipo por su gran trayectoria, experiencia y aptitudes. Un seguro en defensa y una alternativa más para el ataque a pesar de que se rompiera la alianza con Leo Messi hace unos meses. Será una ausencia difícil de cubrir: las alternativas son Mingueza y Balde.

Jordi Alba: recomendación fantasy

La situación empieza a ser insostenible con el futbolista del Barcelona, ya que sus puntuaciones están siendo bastante mediocres. El defensor está cosechando unas medias muy pobres en picas, con algunos negativos de extremada dureza. Alba también es uno de los perjudicados por los malos resultados del equipo azulgrana. El rendimiento colectivo tampoco acompaña y todo eso provoca un cóctel difícil de frenar y que nos lleva a recomendar su venta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Alba con puntuación SofaScore es muy bueno con una media de 6.

    Pero para cuadrar debo venderlo a él + Guido o a Trejo.

    Qué es mejor?

    Gracias

  2. Buenas,

    Alba en picas mal, pero en JP no. Recomendáis su venta igualmente?? En mi liga bueno queda poco (creo q top solo militao). Puedo venderlo ya que tengo a djebe y Rico para sustituirle pero realmente creen q no vale la pena mantener por 2-3 jornadas máximo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.