Inicio FC Barcelona Jordi Alba, ¿descanso en Vigo?

Jordi Alba, ¿descanso en Vigo?

0
Jordi Alba

La gran duda que planea sobre los usuarios fantasy es la alineación de Jordi Alba esta jornada intersemanal. El Barça se enfrenta al Celta de Vigo en plena lucha por el título de LaLiga, que podrían confirmar matemáticamente pronto, y en vísperas de la final de la Copa del Rey. Todos los medios informativos se hacen eco de las posibles rotaciones, y la gran duda es el lateral izquierdo.

Rotación de Jordi Alba

El de Hospitalet lo viene jugando todo, motivos que hacen razonable su descanso. Además Digne se encuentra en forma y podría tener su oportunidad en Balaídos. Santi Giménez de Diario AS da por hecho la titularidad del francés, mientras que Sport es más reacio. En este sentido nos fiamos del cronista de AS.

La inminente Copa es un hecho clave. El Barça espera cerrar con éxito ese enfrentamiento ante el Sevilla, amarrando el primer título de la temporada. Mientras que en Liga hay margen de error.

Otras dudas en el once

Ayer ya hablamos de la posible rotación de Messi, algo que nos cuesta creer, ya que como el propio Valverde ha comentado «a Messi le viene bien jugar» para superar sus molestias musculares. Los que sí no estarán son Busquets, Rakitic, Iniesta y Piqué, que se han quedado fuera de la convocatoria.

Asimismo Sport plantea la opción que Sergi Roberto no descanse y tenga un hueco en el mediocampo. Algo que tampoco vemos factible, pues sí Alba necesita descanso, también el lateral diestro está bajo mínimos.

Así las cosas proponemos este once para jugar ante el Celta:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.