Inicio FC Barcelona Jordi Alba tampoco entra en la convocatoria

Jordi Alba tampoco entra en la convocatoria

2
Jordi Alba Lesión

Las malas noticias en forma de lesionados siguen llegando para el FC Barcelona, antes del encuentro ante Osasuna de mañana. Finalmente, Jordi Alba, tocado tras el partido de Champions League, tampoco podrá estar esta jornada 17 de LaLiga.

El lateral se une esta semana a Memphis Depay como lesionados. Encabezan una lista en la que también se mantienen Ansu Fati, Pedri, Kun Agüero, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

La buena noticia para Jordi Alba, es que su entrenador, ha afirmado en rueda de prensa que su lesión es poca cosa y se espera que pueda estar en el siguiente encuentro. Por tanto, paciencia con Alba en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En la lista de 22 jugadores del equipo blaugrana, destaca la novedad de un nuevo canterano, Jutglà. Veremos que once puede sacar Xavi Hernández mañana a partir de las 18:30 en El Sadar, pero estos son los convocados:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmanne Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk De Jong, Frenkie De Jong, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico González, Jutglà, Gavi, Alejandro Balde y Ez Abde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.