Inicio FC Barcelona Jordi Alba ve al Barça mejor que antes del parón

Jordi Alba ve al Barça mejor que antes del parón

0
Jordi Alba Athletic - Barça

Jordi Alba ha repasado la actualidad del Barcelona en una entrevista a TVE. El lateral ha asegurado que la plantilla azulgrana se encuentra en un estado físico mejor que antes del confinamiento.


Estado físico: «Volvemos mejor de como nos fuimos. Veo al equipo con muchísimas ganas… creo que la gente ha venido muy bien físicamente y mentalmente».

Messi: «Ves a Leo y te contagia en todos los aspectos del juego, para nosotros es un jugador vital está claro que hay que disfrutarlo todo el tiempo que podamos».

Sergio Ramos: «He hablado con él y manos o menos lo que te he contado, esta situación que estamos viviendo todos los clubes, no es fácil para nadie».

Afición: «se va a notar muchísimo», aunque ha remarcado que «el fútbol es una manera de llevar algo de alivio y alegría a los aficionados».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.