Inicio Getafe CF Oficial: Jorge Cuenca llega al Getafe

Oficial: Jorge Cuenca llega al Getafe

8

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Jorge Cuenca. El central llega cedido para esta temporada procedente del Villarreal tras alcanzar un acuerdo ambas entidades. Se trata de un central de futuro que demostró el pasado curso en Segunda División que puede ser importante. Marcó tres goles en los 37 partidos que disputó con el Almería en la categoría de plata.

A expensas de ver que pasa con el futuro de Djené, Míchel cumple así sus deseos de contar con un central más. Y es que, como vimos en el Camp Nou, su intención es utilizar con bastante frecuencia el recurso de los tres centrales. Así, Cuenca podría ser una pieza importante en vista de que otros jugadores como Mitrovic terminen adaptándose a LaLiga. En breve podrás leer un análisis acerca de su importancia en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.