Inicio Cádiz CF Jorge Meré pide el cambio por molestias

Jorge Meré pide el cambio por molestias

Jorge Meré tuvo que pedir el cambio por unas molestias. Momo Mbaye entró en su lugar

4

Jorge Meré no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. El defensa central del Cádiz FC tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias. Momo Mbaye entró en su lugar en el minuto 69. Al mismo tiempo también entraba Chris Ramos por Roger Martí.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Jorge Meré, y así ver que decisión tomar en fantasy. Le puede beneficiar que se viene un parón y tendrá dos semanas para recuperarse.

Sergio hablaba en la previa

Quejas arbitrales: «Tenemos que seguir creyendo, somos una entidad importante y quiero creer en el estamento arbitral. No me cansaré de denunciarlo, pero cuando empieza un partido creo que es un reválida para el árbitro igual que para nosotros. Espero que en lo que queda de temporada los arbitrajes sean ecuánimes».

El Almería más fuerte en su casa: «El Almería en casa es más valiente y más atrevido. Se parece más a nosotros en casa, donde se ven muy fuertes y se sienten muy confortables con lo que hacen. Con mucha energía y con su gente. En línea defensiva son fuertes y presentan diferentes estructuras. Veremos ahora con las ausencias que tienen qué hacen, si siguen con los dos puntas o vuelven al 4-3-3. Rubi va cambiando mucho el dibujo en el campo dependiendo de lo que percibe. Tiene bandas por dentro, laterales muy elevados con visión de extremos, tienen desmarques de ruptura muy importantes. En medio mucha movilidad para aparecer por banda o desaparecer el pivote. Estamos preparados para intentar contrarrestar lo que hacen ellos. Por otra parte tenemos muy claro por dónde hacerles daño y ojalá seamos capaces».

Sustitutos de los sancionados Ledesma e Iza: «Tenemos dos futbolistas que están con ganas de aparecer, tienen fortaleza y talento para aparecer. Están trabajando como animales y de una manera bestial. Si Iza no puede jugar jugará Parra y si no puede Ledesma lo hará David Gil. A David le llegará ese momento que tanto está esperando y deseando. Él tiene que estar tranquilo y demostrar por qué sigue con nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas se me ha presentado una situación golosa me ha echo un oferton el mercado de 34 millones por le normand. Me quedaría von esta defensa defensa aidoo, Aridane , galán , olivan y iza. Arriba lewan , Benzema ,Griezman y suso. Que hago cláusula a Iñigo por 21 o a tygankov por 27?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.