Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Histórico Jorge Molina y ¿chollazo fantasy?

Histórico Jorge Molina y ¿chollazo fantasy?

44
Jorge Molina

Jorge Molina se ha convertido en el goleador que necesitaba Robert Moreno en el Granada para empezar a conseguir victorias de cara a la permanencia en LaLiga Santander. La última jornada 18, el delantero se llevó a casa el balón firmando un hat-trick y dando la victoria a su equipo. La racha no se queda ahí y ha conseguido Seis goles en los últimos cinco partidos de liga.

El delantero del Granada está en buena forma y en este post vamos a analizar si es un buen fichaje para tu plantilla. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Jorge Molina, máximo goleador del equipo

Como hemos mencionado, Jorge Molina firmó un hat-trick contra el Mallorca y ha vuelto a marcar ante el Atleti. El de Alcoy ya es el máximo goleador del equipo y lleva acumulando buenas actuaciones individuales en los últimos partidos ligueros. Se ha convertido en el ‘9’ de referencia del equipo por su capacidad goleadora. Además, hizo historia este domingo al convertirse en el jugador más veterano de LaLiga en marcar tres goles.

El domingo superó a Luis Javier Suárez como máximo artillero del equipo. Ha dado a Robert Moreno una nueva estrategia en la plantilla y ya es uno de los fijos en los planes del entrenador para las alineaciones. La importancia de sus goles para el Granada se traduce también en las puntuaciones que recibe en fantasy. Sin empezar con un puesto garantizado de titular, sus apariciones en el campo ha dado al equipo puntos importantes.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 66 puntos en picas, 73 en Jornada Perfecta y 84 en SofaScore. Notablemente mejor en las puntuaciones de estadísticas por su mencionada capacidad goleadora y asistente en el equipo.

Fuente: Granada

Competencia por el puesto

Si bien es cierto que no comenzó la temporada 2021-2022 como titular indiscutible, se ha ganado la confianza del Robert Moreno desde el gol en el 97′ contra el Getafe en la jornada 11. Al comienzo tenía un papel de revulsivo, siendo Luis J. Suárez el ariete en la delantera del conjunto nazarí.

Ahora, el técnico parece que prefiere combinar el despliegue del colombiano con un delantero con más alma de ‘9’ y Jorge Molina es el elegido. La competencia en dicha posición dentro de la plantilla es Carlos Bacca. Sin embargo, el colombiano no entra demasiado en los planes de Robert y es el veterano de 40 años el que ha comido la tostada y reivindicado su posición en el equipo.

Creemos que Jorge Molina va a seguir siendo el titular del conjunto nazarí. Su veteranía y olfato goleador es una garantía para seguir manteniendo el buen nivel y no baje sus puntuaciones.

¿Fichamos a Jorge Molina?

La temporada pasada ya tuvo cierta importancia en el equipo, aunque se vio con la competencia de Roberto Soldado durante toda la campaña y alternaron en el once titular. Esta temporada parece haber garantizado más su rol en el equipo. Con Bacca fuera de los planes de Robert Moreno, el español es el mejor posicionado para ocupar la delantera en la plantilla titular.

Jorge Molina tiene un valor de unos dos millones en Biwenger, un precio bastante asequible para un delantero titular y que suele ver portería. Su valor está en alza y subirá muchísimo en los próximos días. Nuestro consejo es ficharlo, como un complemento fiable a la delantera de nuestra plantilla. Además, por ese precio no hay muchos delanteros tan garantistas en cuanto a puntuaciones se refiere.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

44 Comentarios

  1. Fieras

    Futmondo modo mixto
    Aguantar a Baba hasta febrero o recomendable vender? Somos muchos en la liga y no quedan muchos medios buenos por salir.

    Tengo que vender:
    Gaya o Alex Fdez + Le Normand o Alex Fdez + Baba.

    De más recomendable a menos: Gaya- Militao – Le normand – Balliu – Kounde

    gracias

  2. Hola, que tal crack ?

    Nose si me podrás ayudar, pero yo te lo pregunto por sk
    I puedes! xD En esta jornada la 21, a cambio de Casemiro, si me podrías decir a 2 de estos 4. Vaya, a quién pondrías(sofascore):

    J.Campaña ( VS atlético de Madrid en su casa)
    M.Arambarri ( VS Granada)
    Luis Milla (VS getafe en su casa)
    Mikel Merino (VS Mallorca en su casa)

    Gracias de ante mano! Un saludo!

  3. Hola cracks. Lo tuve el fin de semana en mi once y me hicieron clausulaso x el pagando 5m. Con esos 5m me traje a Roger Martí en vez de intentar repescarlo. Hice bien?

  4. Hola,

    Cuanto pujarías por Cunha? Ahora está en 3.84 M.

    Aritz Elustondo es recomendable? Actualmente bajando de valor…aunque creo que es un defensa TOP con buen cronista

    Gracias.

  5. Buenas! Juego picas + sofa, un rival me vende en biwenger a alvaro garcia por 13k (vale 11.7 y bajando por la lesión). Para ficharlo tendría que vender a courtois y a fran garcía y me quedaría sin pasta para fichar (quedan tops por salir como fekir, gerard moreno, guedes, ansu fati, depay, joselu…). Le tiro o no? Mi equipo:
    Diego lopez, courtois
    Fran garcia, catena, pedrosa, albiol
    Soler, trejo, comesaña, busquets, ceballos
    Benzema, RDT, jorge molina
    Muchas gracias!!

  6. Buenas!

    Jugadores con acumulación de tarjetas podemos alinearlos para la jornada 21 que empieza mañana si no son de Athletic ni Madrid, verdad? Jugamos con jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo).

    Gracias!

  7. Hola! en mister con picas,
    A quien quitarias de cada línea para la jornada 21? pienso jugar o 3-4-3 o 3-5-2
    A) Camavinga, Kang-in, Arambarri, De frutos, Januzaj y torró
    B) Kike Garcia, RDT, Oyarzabal, Hugo duro

    gracias!

  8. Hola buenas para la jornada 21 que dos escoger entre bartra, bellerin (contra alaves) y oscar valentin (contra barsa)?

  9. En Futmondo puntuación mixta:

    – Duarte está en el mercado, momento de ir a por el? Como de recomendable?
    – Para toda la temporada:
    – Papu o Trigueros?
    – Galarreta o Kang-in?

    Gracias

  10. Buenas!

    Para la jornada 21
    A) meto Lucas Vazquez por Le Normand o Victor Ruiz, cual?
    B) Meto a Vencedor por Guido, Merino, Trejo o A. García?
    c)Boye o Fati

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.