Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jorge Molina, ¿lo vendo?

Jorge Molina, ¿lo vendo?

37
Jorge Molina

En los últimos dos partidos las puntuaciones de Jorge Molina han pegado su bajón y esto, sumado a los tres últimos partidos del Getafe, ha desencadenado un aluvión de preguntas en nuestras redes sociales.

En este artículo vamos a intentar responder las dudas de nuestros lectores fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual de Jorge Molina

El veterano delantero es el titular más indiscutible de la artillería de Bordalás, pese a haber empezado esta temporada en cinco ocasiones desde el banquillo. La última, más justificada, después del partido de Copa del Rey ante el Valencia, donde el equipo madrileño tuvo un gran desgaste físico.

Pese a no marcar en estas dos últimas jornadas, Jorge Molina venía de una buena racha de tres goles consecutivos. Dos ante el Alavés, y uno en la importante victoria ante el Villarreal.

Rendimiento fantasy

El delantero suma 132 puntos en picas, con una media de 6 puntos por partido. Aunque bien es verdad que cuando no marca su puntuación habitual es de tan sólo una pica. Hoy en día se encuentra en el Top 10 de delanteros fantasy. Y se encuentra entre los jugadores más utilizados del juego.

En SofaScore suma los mismos puntos. Algo poco habitual en los jugadores. Su valor de mercado es alto, pues se sitúa en 11.490.000 €, aunque no se encuentra entre los 20 jugadores más caros a la hora de fichar.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación no puede ser otra que aguantar a Jorge Molina. Y si tienes la opción de ficharle, no dudes en pujar por él. Y es que su competencia con Ángel Rodríguez y Jaime Mata es alta, pero vemos al alicantino que el jugador más decisivo de la delantera del Getafe.

Aunque si con su venta te puedes hacer con jugadores como Iago Aspas, Griezmann, Suárez o Messi la situación cambiaría. Pero tan sólo en esos casos sería justificada su venta. Además en el último mes ha subido su valor de mercado cerca de 2 millones de €.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

37 Comentarios

  1. Buenas! tengo una delantera compuesta por Charles, Jorge Molina e Iñaki Williams, pero ha salido al mercado Vinicius Jr. al cual le he pujado bastante y en el caso de quedarmelo, me deberia deshacer de Molina o Williams para quedar con balance positivo. Quien descartarías? Saludos!

  2. Tengo que vender a un medio y tengo a Morales, Rakitic, Guedes, Arambarri, Tomas Pina y Campaña.
    Creo q vendere a Campaña esta fatal ultimamente…
    Que harias??
    Gracias!!!

  3. buenas! tengo la opción de vender a Ben Yeder por Piqué, bien por intercambio directo bien por algo más de dinero. ¿me lo recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.