La segunda juventud fantasy de Jorge Molina

La segunda juventud fantasy de Jorge Molina

127
Compartir
Jorge Molina

Jorge Molina marcó su cuarto tanto el pasado sábado en la victoria del Getafe por 3-0 contra el Espanyol. El alicantino abrió el marcador en una jugada donde ganó la posición a un blando Óscar Duarte y con un rápido movimiento de cadera ajustó el balón al palo izquierdo de Diego López, imposible para el guardameta perico. El delantero atraviesa un gran momento en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy 

El delantero acumula un total de 84 puntos con una media de 6 por partido. Aunque su media como visitante cae a los 5,29 puntos por partido, la más alta del equipo a domicilio, ha realizado grandes actuaciones fuera de casa como en la Jornada 4, en la sorprendente victoria en el Sánhez Pizjuán o en el meritorio empate contra el Huesca en la décima jornada.

Es la referencia ofensiva y máximo goleador del equipo azulón con cuatro goles. Empezó la temporada alternando el once inicial y la figura de revulsivo. Desde la séptima jornada es titular indiscutible en el esquema de Bordalás.

Competencia

Y es que la llegada de Jaime Mata, que el pasado curso marcó 45 goles con el Real Valladolid en Segunda, puso contra las cuerdas a Jorge Molina. Con Ángel como un seguro en la punta de lanza de Bordalás pocos podían llegar a pensar que tras pasar un tercio de la temporada Jorge Molina sería fundamental en el Getafe. Así, el veterano delantero se ha ganado su sitio y no parece que vaya a cederlo tan fácilmente.

Recomendación Fantasy Jorge Molina

Molina tiene un valor de mercado de 6.230.000€ en Biwenger y en alza después de su excelente rendimiento. Recomendamos su fichaje por su gran estado de forma, su calidad y su puesto asegurado en el once inicial.

Aunque no estéis seguros de su fichaje a largo plazo, podéis verlo como una manera de obtener beneficios a corto o medio plazo con su asegurada subida de valor.

15 Comentarios

  1. En mi equipo tengo a Jorge Molina y a Jaime Mata. Cual de los dos pongo este fin de semana contra el Leganes en Butarque?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.