Inicio Destacados Jorge Molina le gana la partida a Soldado y Suárez

Jorge Molina le gana la partida a Soldado y Suárez

0
Jorge Molina

Ya conocemos el once oficial del Granada para su enfrentamiento ante el Cádiz, en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. La gran noticia es la vuelta de Jorge Molina a la titularidad, tras el gol frente al FC Barcelona que ha revolucionado el campeonato.

El veterano delantero se cuela como eferencia en el ataque por delante de Roberto Soldado y de Luis Javier Suárez, que precisamente fueron titulares en la última jornada. Junto a Molina actuarán arriba Darwin Machís y Antonio Puertas.

Vuelven al once también Montoro y Gonalons en el centro del campo en detrimento de Víctor Díaz y Yan Eteki. La defensa y la portería repiten. Rui Silva finalmente es baja, como ya adelantó Diego Martínez en rueda prensa.

No solo hay noticias en el once del Granada, también lo hay en la convocatoria, a la que vuelve Domingos Duarte tras varias semanas lesionado. Regresa también Kenedy, aunque sus problemas le han dejado apartado poco tiempo. En el día de ayer, el entrenador explicó cómo estaba sus lesionados.

Las palabras de Diego sobre los lesionados

Estas fueron las palabras de MArtínez sobre Rui Silva, Duarte o Kenedy: “No hay nadie descartado a excepción de Rui Silva (refiriéndose a aquellos que fueron baja de última hora frente al FC Barcelona). Milla, Vallejo, Neva… esos ya dije el otro día que no estaban. Los que están ahí ahí para volver son Domingos Duarte o Kenedy, veremos a ver”.

Este es el once que presenta el Granada: Aaron Escandell en portería; defensa para Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez y Quini; línea de tres en el centro del campo con Yángel Herrera, Maxime Gonalons y Ángel Montoro; y arriba Antonio Puertas, Jorge Molina y Darwin Machís.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.