DestacadosGranada

Jorge Molina y Gonalons titulares. Soldado y Montoro suplentes

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Jorge Molina, Kenedy y Gonalons son titulares. Se caen del once de gala Soldado, Darwin Machís, Montoro y Domingos Duarte.

El Granada presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Atlético de Madrid por 6-1 con dos goles de Luis Suárez, entre otros. Jorge Molina, Kenedy y Gonalons son titulares. Se caen del once de gala Soldado, Darwin Machís, Montoro y Domingos Duarte.

En portería repite Rui Silva, que no entiende de rotaciones y lo juega todo. La defensa la forman Foulquier, Vallejo, Germán y Carlos Neva. En esta ocasión le toca descansar a Domingos Duarte. El centro del campo estará formado por Gonalons, Yangel Herrera y Luis Milla. Se queda fuera del once Montoro. Por banda derecha tenemos a Antonio Puertas, y por la izquierda la novedad es Kenedy. Y en punta estará Jorge Molina, que de nuevo es titular en detrimento de Soldado que ya jugó en Europa League. También se ha quedado fuera Darwin Machís.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Tenemos que recomendar la venta de Víctor Díaz porque parece que ha perdido el sitio por Foulquier y va a seguir bajando de precio en este parón. Otro que no vemos demasiado recomendable por sus rotaciones es a Montoro, ya que parece que es el tercero en discordia en el centro del campo. Le daríamos más oportunidades a Darwin Machís ya que es clave en la banda izquierda. Por último, ficharíamos a Luis Javier Suárez para especular en este parón ya que parece que su valor va a subir como la espuma y esperamos un buen rendimiento.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

14 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

venderias a soldado paa quedarte con j.molina y 3 millones? o directamente los 5 millones para especular en el paron

Un saludo

Avatar
2
Juan Antonio Camacho

Directamente para fichar a otro

Avatar
3

Hola !

Entre Vallejo y Domingos Duarte quien veis más titular ?

Creeis que iran rotando ?

Gracias !

Avatar
4
Juan Antonio Camacho

Duarte

Avatar
5

alex fernandez venta no?

montoro tb supongo

Avatar
6
Juan Antonio Camacho

Álex me lo quedaba
Montoro sí vendería

Avatar
7

Tengo ofertas al alza por Lucas Pérez y Montoro. Pero como no paran de bajar... Juego a Sofascore y son de puntuar bien años atrás. Mi duda, ¿me los quedo o vendo ya y aprovecho el parón para buscar otras opciones?

Ya es el momento de vender o apostar por ellos, o uno sí y otro no...

Avatar
8
Juan Antonio Camacho

Me quedaba a Lucas

Avatar
9

Importantísimo!! Cambiaríais a Griezmann (mío) por Luis Suárez (Granada) y Piqué?

El cambio tendría que hacerlo ya, no puedo esperar al partido del Barça... me dan 12,5 por Griezmann

Avatar
10
Juan Antonio Camacho

Avatar
11

Hola, tengo alineado a Machis y en suplente a Jorge Molina, harias el cambio o lo dejarias asi? Puedo hacer un cambio antes de que empiece el partido, gracias

Avatar
12
Juan Antonio Camacho

Cambiaría

Avatar
13

Buenas! Venderiais a Casemiro antes del paron? Faltan por salir jugadores, el valor de Case sigue bajando y tengo una oferta de casi 300.000 mas de su valor de mercado. No esta teniendo puntuaciones muy buenas pero es titularisimo en principio. No se que hacer. Gracias!

Avatar
14
Juan Antonio Camacho

Es vendible sí

Botón volver arriba