Inicio Destacados Jorge Molina y Luis Javier Suárez, titulares en ataque

Jorge Molina y Luis Javier Suárez, titulares en ataque

24
Jorge Molina durante un entrenamiento con el Granada
Fuente: Granada CF

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. Jorge Molina, Luis Javier Suárez y Eteki son titulares. Machís se vuelve a quedar fuera del once, al igual que Puertas. Eteki gran novedad en el medio.

El Granada presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Sevilla por 1-0 con gol de Yangel Herrera. entre otros. Jorge Molina, Luis Javier Suárez y Eteki son titulares. Machís se vuelve a quedar fuera del once, al igual que Puertas. Eteki gran novedad en el medio.

En portería repite Rui Silva, que no entiende de rotaciones y lo juega todo. La defensa la forman Foulquier, Vallejo, Germán y Carlos Neva. En esta ocasión se queda fuera Domingos Duarte. El centro del campo estará formado por Eteki, Yangel Herrera y Montoro. Se queda fuera del once Luis Milla y entra Eteki. Por banda derecha tenemos a Luis Suárez, y por la izquierda repite Kenedy. Fuera del once Darwin Machís. Y en punta estará Jorge Molina, que es titular ante su ex equipo.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Tenemos que recomendar el fichaje de Foulquier que se está volviendo importante en el once. Otro que no vemos demasiado recomendable por sus rotaciones es a Montoro, aunque sea titular este encuentro. Le daríamos más oportunidades a Darwin Machís ya que es clave en la banda izquierda. También toca aguantar a Luis Milla, que sigue siendo recomendable para cualquier plantilla en fantasy. Por último, ficharíamos a Luis Javier Suárez para seguir especulando y ver si tiene buen rendimiento en estas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas necesito a un segundo delantero para futmondo stats, faltan por salir Munir, Luis javier Suarez, Budimir o Rafa Mir. Por Cual apostarías?

  2. Tengo a Rui Silva y Machis y me suelen dar bastantes puntos normalmente pero estoy viendo q el Granada rota mucho por UEFA y Machis suele jugar más en Europa q en Liga
    Lo mantengo o vendo?
    Creo q es un gran jugador q quizás debería jugar más minutos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.