Inicio Última Hora «Diario As» apuesta por Jorgensen como titular en la J1

«Diario As» apuesta por Jorgensen como titular en la J1

Filip Jorgensen tiene muchas opciones de comenzar LaLiga como titular, por delante de Pepe Reina

36

Posible sorpresa en la portería del Villarreal CF para las primeras jornadas de LaLiga EA Sports. Según Diario As, Filip Jorgensen será el portero titular del conjunto groguet en el inicio del campeonato. Pepe Reina quedaría así relegado al banquillo y el joven guardameta danés tendría la oportunidad para demostrar su valía antes de que se cierre el mercado.

En este mercado de fichajes el gran dilema del conjunto groguet es la portería. Dudan en si apostar por Jorgensen, cederlo para que sea titular en otro equipo o fichar a un portero de garantías con más experiencia. Lo que parece claro es que se ha perdido un poco de confianza en Pepe Reina, que este mes de agosto va a cumplir 41 años y la pretemporada ha dejado muchas dudas.

Veremos que ocurre finalmente, pero Jorgensen podría ser una buena opción para comenzar LaLiga en Biwenger, Kickbase, Mister, Comunio, Fantasy LaLiga, Futmondo y Fantasy Marca. Su bajo precio hacen que sea un fichaje poco arriesgado, ya que incluso debe subir algo de valor en estos días.

¿Volverá pronto Albiol?

Raúl Albiol lleva varios meses de baja por unas molestias en la rodilla que le han tenido en el dique seco durante gran parte de la recta final de la pasada temporada y en el inicio de esta. Todo apunta a que el central del Villarrreal CF será baja en el primer encuentro de LaLiga EA Sports ante el Real Betis. Un mensaje en Instagram parece dejar entrever que su regreso cada vez está más cerca. Su mensaje decía «Siempre hay una salida».

El internacional podría incorporarse a los entrenamientos en los próximos días, por lo que necesitaría un periodo de adaptación para coger la dinámica de sus compañeros. A sus 37 años, sigue siendo un pilar en la defensa amarilla, más si cabe tras la salida de Pau Torres y vistos los problemas que está teniendo la zaga amarilla en esta pretemporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenas noches
    A ver si podéis ayudarme
    Teniendo fijos a Aleix García y moi Gómez
    ¿Que dos medios os quedarías en puntuaciones sofascore comunio?

    Isco-guevara-gudiri-alacaraz-arambarri-jonathan bamba

    Saludos

  2. Buenos días.
    Tengo muchísimas dudas en la media
    Tengo que alinear 5,reserva 2 y venta 2,entre;
    Baena, moi, pepelu, Pablo torre, rodri Sánchez, alcaraz, loidice, Antonio blanco y melendo.
    Me podrías ayudar?
    Gracias

  3. Buenos días míster.
    Lío con la delantera para los inicios de liga.
    Qué tres nos quedamos: Hugo Duro, Savio, Iñaki Williams, Pejiño o Latasa. Ha salido también André Silva.
    Un saludo y gracias de antemano!!!

  4. Buenas. Tengo que quedarme con un portero, lo malo que tengo que elegir entre los dos de osasuna ejjejeje menudo dilema. Quién pensáis o estáis casi seguro que va ser titular??

  5. buenos dias juan antonio queria preguntarte quien es mas recomendable entre estos dos delanteros Myrto Uzuni y Tsygankov ?. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.