Inicio Biwenger La Jornada 1 se ceba con los jugadores fantasy

La Jornada 1 se ceba con los jugadores fantasy

0

La primera jornada empieza con sorpresas negativas alrededor de algunos jugadores clave para la mayoría de equipos fantasy. Expulsiones, peligros de sanción y otros casos que nos dejan con incertidumbre sobre qué hacer en el mercado fantasy pues sus actuaciones afectarán en su valor de mercado.

Vamos a hacer un repaso a cada uno de ellos y recomendar qué hacer. Haz click en la numeración debajo de cada imagen para ver a todos los jugadores.


Halilovic (Las Palmas)

El jugador croata en el encuentro en el que se enfrentó al Sevilla

El croata es una de las caras negativas de la jornada por su pronta expulsión, que condenó las opciones de los canarios en su estreno. Halilovic llegó muy forzado a un balón dividido y fue expulsado tras chocar con el pié en alto con su rival valencianista. Quizás algo rigurosa. Se siguen complicando las cosas para la joven promesa, que llegaba de firmar una buena pretemporada. Recomendación: vender.

1
2
3
4
5
6
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.