Inicio Biwenger Jornada 10: Los Chollos de Biwenger

Jornada 10: Los Chollos de Biwenger

0

Preciosa jornada hemos vivido ese fin de semana. El nombre propio se lo lleva el Valencia, donde un Carlos Soler enorme, un Guedes estratisférico y un Murillo imperial sobresalen sobre el resto…pero bueno, que esto es un artículo de chollos, y algunos andan muy caros ya. Esta semana nos encontramos con Copa del Rey, por lo que en Liga volveremos a ver en el campo a los más titulares de cada equipo. Vamos a analizar jugadores que se van a revalorizar estos días o que lo pueden hacer muy bien en la próxima jornada. Y ¡ojo al final del artículo!, piénsate bien en fichar a esos jugadores si andan libres.


Mauro dos Santos

El momento dulce del equipo pepinero ha coincidido con su entrada en el once. 20 puntos en las últimas cuatro jornadas y ha quitado el puesto a Mantovani y veremos si Ezequiel se lo consigue birlar en el futuro…pero de momento un parche muy asequible. Otro «low cost» de los que os puede venir bien es Raúl García Carnero que se consolida en el lateral izquierdo a un bajo precio.

  • Valor en Biwenger: 640.000
    • Precio objetivo: 1.200.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.