Inicio Biwenger Jornada 11: Los Chollos de Biwenger

Jornada 11: Los Chollos de Biwenger

0
Fuente: laliga.es

Vaya jornada 10 estamos viviendo con los tropiezos de Atlético de Madrid y Real Madrid. Vamos a una jornada 11 donde claramente vamos a poder especular esta semanacon los jugadores del Girona. Toma nota de los que os decimos y atentos a los que salgan en vuestro mercado y lo hayan hecho bien en las últimas jornadas. Y recuerda, iremos a un parón de selecciones donde el mercado subirá los primeros días y luego pegará el bajonazo, te adelantamos que no malgastes tu dinero.


Muniesa

El ex de la Masía ha vuelto tras su lesión al once tras una gran victoria ante el Real Madrid. Va a subir como la espuma estos días. Toma nota también con Maffeo y Aday Benitez, que estuvieron sublimes subiendo como motos en el partido del domingo, van a revalorizarse muchísimo también.

  • Valor en Biwenger: 520.000
    • Precio objetivo: 2.000.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.