Inicio Biwenger Jornada 15: Los Chollos de Biwenger

Jornada 15: Los Chollos de Biwenger

1

Preciosa jornada la número 14, que nos ha dejado sorpresas con los pinchazos de Barcelona, Real Madrid y Valencia. Además, la lista de sancionados por acumulación de tarjetas, empieza a ser muy elevada, así que te vamos dando parches para esta jornada número 15. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Nacho Fernández

Nacho. Fuente: Diario El País

El madrileño volverá al once con las sanciones de Carvajal y Sergio Ramos. Debido a su polivalencia, puede que le veamos en el puesto de central o de lateral, pero tenemos asegurada su presencia en el equipo titular blanco. Partido en casa ante el Sevilla, que el año pasado sufrió de sus carnes un gol en el mismo escenario. Jugador seguro y de buenas puntuaciones. Para ficharlo esta jornada y venderlo.

  • Valor en Biwenger: 2.120.000
    • Precio objetivo: 2.250.000
1
2
3
4
5
6
7
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.