Jornada 15: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 15: Claves en LaLiga Fantasy Marca

80
Compartir
Laliga Fantasy Marca

Una vez concluida la decimocuarta jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería, Masip, con su grave error, deja paso al lesionado Bono. La defensa es la misma que la jornada anterior: Hermoso, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Ibai, Jony, Toni Villa, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Aspas. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en tierras catalans: Español –  FC Barcelona. Es indudable que en un derbi los jugadores se encienden, y hay que tener cuidado con las tarjetas. En los locales, será clave su mejor jugador Fantasy Marca en ataque hasta ahora, Borja Iglesias. Por supuesto la clave para los de Valverde será su crack Leo Messi, con el posible regreso de Luis Suárez.

Resultado de imagen de borja iglesias

Otro buen partido con jugadores fantasy muy importante será el que se celebra en Valencia entre Valencia – Sevilla. Por parte ché, su mejor defensa, Gabriel Paulista, debe ser clave para parar a los puntas sevillistas. En el equipo visitante, dos de sus centrocampistas siguen siendo claves en la creación, tanto Sarabia y el argentino Banega en el Sevilla de Machín.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un duelo de equipos de Madrid con filosofía defensiva, pero que golearon a sus rivales la pasada jornada: Leganés – Getafe. En el equipo local, nos quedamos con la regularidad de un desconocido, el nigeriano Omeruo. Y por parte azulona, David Soria se está convirtiendo en una apuesta fija las últimas jornadas.

Resultado de imagen de oblak

El sábado en horario matinal se enfrentan en un partido muy interesante Atlético – Alavés. El equipo de Simeone no dejó muy buenas sensaciones, con lo que Oblak sigue siendo clave para evitar los contraataques de los de Abelardo. Mucha culpa de la marcha del equipo babazorro la tiene el resucitado Jony, en cual encabeza su equipo en puntos.

Villarreal – Celta será un partido que enfrenta a dos equipos ofensivos, buen partido para alinear jugadores ofensivos. En el equipo local, y ante la falta en La Liga Fantasy Marca de su jugador más en forma Samu Chuckweze, Gerard Moreno debe intentar ver puerta de nuevo. En el equipo vigués, nos quedamos con la resaca de un top, Iago Aspas.

Eibar – Levante será un encuentro con un partido abierto y con calidad en el centro del campo. En los locales destaca por su polivalencia y sus puntuaciones, los desbordes por banda de Ruben Peña. En el equipo levantino, el comandante Morales volvió de la sanción con fuerzas renovadas.

La tarde dominical se inicia en Huesca con un atractivo Huesca – Real Madrid. Otro tropiezo a domicilio de los blancos sería un traspiés para Solari. En los locales destacamos la regularidad de Moi Gómez como lo más destacable. En los blancos, es clave con mucha diferencia su capitán Sergio Ramos.

Real Sociedad – Real Valladolid se enfrentarán en la tarde del domingo en un partido con pronóstico local tras la debacle pucelana en los últimos partidos. En los locales, destaca desde su regreso el belga Januzaj. En el equipo pucelano, una apuesta segura será su guardameta, amén del fallo que tuvo, Masip en un equipo que concede tan poco.

Cierra la jornada dominical un Betis – Rayo Vallecano con dos equipos que vienen de ganar su ultima jornada. Enormes las últimas actuaciones de un inspirado Pau López que está salvando al equipo con paradas de mérito. Por parte vallecana, el jugador más en forma es Embarba, que dió la primera victoria local a su equipo.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Y para terminar, el lunes cerrará la jornada un Athletic – Girona. Con nuevo entrenador, los leones pueden sucumbir al nerviosismo de su afición o quizás retomar el rumbo. En el equipo de Garitano, el único que destaca porque siempre pasan cosas cuando lleva la pelota es Muniain. Los visitantes son un hueso duro en el estreno de mister y Eusebio intentará pescar en aguas revueltas con un Stuani que está de dulce.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

4 Comentarios

  1. Hola. Tengo la duda de si jugar con Lucas Hernández y Giménez en defensa o quitar a uno de los dos para meter a Tomas Pina. Entre los 3 a quien pindriais? Tengo también a Hermoso en defensa pero contra el Barça no me fío de alinearlo. Que me aconsejáis?

  2. Estoy jugando esta liga y no me gustan los puntajes. De repente Brais clava 25 puntos. Sin embargo Iago solo 7 puntos. En biwenger los dos sumaron lo mismo. Es esta liga MUCHO peor como me parece o es solo que me molesta perder?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.