Inicio SofaScore Jornada 15: Diferencias entre picas y SofaScore

Jornada 15: Diferencias entre picas y SofaScore

5
SofaScore Puntuaciones

En esta jornada nos centramos en tres nombres claves, muy polémicos respectos a sus puntuaciones en picas. Sacamos la estadística de SofaScore para entender por qué puntuaron mejor en estadística y lo ponemos en consideración con picas. Descubre a los jugadores beneficiados y perjudicados en este método de puntuación.


Griezmann

Griezmann SofaScoreCurioso el caso del delantero francés: vio dos picas pero después la cronista Patricia Cazón rectificó y la bajó a una, puntuando sólo 5 puntos. En el caso de Griezmann se debe entender que su listón está muy por encima de sus actuación, y que la cronista le exige más que aparecer puntualmente.

En SofaScore sin embargo sí que vio 13 puntos, ya que como marca la estadística, fue decisivo en la generación de ocasiones del Atlético: gol, disparo al palo y gran ocasión creada. En este caso, SofaScore se asemeja más a la realidad que las picas. Por poner un ejemplo, en Jornada Perfecta le asignamos 11 puntos a Griezmann, que quizás sí sea la puntuación más justa.

Parejo

El partido perfecto en estadísticas. El centrocampista se llevó 12 puntos en SofaScore con unos registros muy buenos: asistencia de gol, pases clave (5), gran ocasión creada, gran % de pase…

Sin embargo en Diario AS no salió tan bien parado. La dinámica general de su equipo y los pitos recibidos en Mestalla, entendemos que fue el factor determinante que le llevó a su cronista a dejarlo en solo 2 picas.

Brais Méndez

Brais Méndez SofaScoreUno de los casos más sangrante de la jornada. El jugador céltico fue amo y señor del ataque del Celta, con un gol y dos asistencias. Hizo una puntuación casi perfecta en SofaScore, de 8,7 puntos que son 18 totales junto a sus estadísticas.

En picas fue puntuado con solo 2 picas. Algo incomprensible ya que actuaciones como la suya son el ejemplo perfecto de lo que son ♠♠♠. Aquí encontramos menos argumentos para entender la puntuación del cronista.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Que mas tiene que hacer Griezman para recibir los mismos puntos que los demas jugadores de la liga???
    Messi marca 2 goles y recibe 16 puntos,en cambio Griezman marca los 2 goles mas una asistencia y recibe 12…
    Dificil competir asi??

  2. Lo de los cronistas es patético. Cómo que se dejan influenciar por los pitos o la influencia del resto del equipo, etc… A cada futbolista hay que valorarlo por como juega y lo que hace en el verde , ni por lo que ha transmitido el equipo, ni por los pitos de la afición; y exigir según cada jugador, …, eso no es correcto, si es bueno y juega bien no le puedes puntuar menos porque esperaras más, ….. , Patético ……. A veces parece que puntuarán los partidos de oídas

  3. Y de marc bartra que decimos 7,6 en sofascore, un p s 8 puntos y el cronista 1 pica. Hizo un partido bastante bueno y lo puntua con 1 pica, en fin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.